![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui whitecast remontando del 345 al 25º, a ver cuanto dura.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pongo muy remolón para trasluchar.![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Liveskipper dixit: "Meteorología basada en las previsones diarias de la
NOAA". NOAA dixit: "En el Cantábrico vientos del WNW 10 nudos" En regata vientos del 116 desde hace diez horas o más. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas muchachos, estoy aqui en danza de nuevo, esta semana es algo complicada, espero poder tomar decisiones correctas, pero como veo que lo del viento esta como siempre, pues, a ver que pasa
mi posicion actual es la 823 y brullos se me esta cruzando por la proa en estos momentos en la posicion 822, si no se espavila me lo llevo por delante ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadín que aún ando por aquí, bahia ¿cual es tu barco que no te tengo localizado? bueno despues de navegar en posiciones adelantadas el bordo al norte me mandó "palcarajo" a ver si le puedo prestar atención cuando navegue en casa que la meteo la veo por la ventana
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() vengo "calentito" de la Menorca San Juan ..... y acabo de salir con el 1222 , pero vengo a recoger pegatinas ............ ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué decepción... al principio iba en el puesto 139 y ya voy por el 653... está claro que los que decidieron poner rumbo norte al principio dieron en el clavo.
|
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hola compis, empezamos de p.m. y defcon1 y yo y nos hemos hundido en la miseria. La opción norte ha sido la buena. Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Supuestamente, debido a la quejas por la meteo, en la página del juego aparece el GRIB con la meteo que emplea el juego. Así mismo pone la hora que se está empleando para la meteo. Ahora mismo no recuerdo las horas de las actualizaciones, pero se supone que ese fichero debería ser el mas fiable.
Si realmente es fiable parece que vienen vientos del oeste por Galicia, así que la mejor opción parece quedarse al norte para ceñir, ya que los que esten muy al sur tendrán que meter dos bordos de ceñida... Claro que a ver que meteo sacan cuando ya estemos al norte de Galicia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un servidor pasó en un día de 60 a 600. Barco: Kumbaya...
¿Hay premio para el último? Porque si ya de por sí me cuesta la meteorología, peor cuando primero tengo que adivinar qué saldrá en el juego y luego poder interpretarlo (si alguien tuviese un link de ayuda en la meteorología, se lo agradecería).![]() En fin, al menos puedo decir que estando por la cola estoy en mi elemento. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo Kumbaya. En 24 horas he pasado del tercer puesto al 485 y sigo perdiendo.
Estos vaivenes al principio de la regata son normales: Opción Norte favorecida por los vientos iniciales, opción Sur rezando para que un role te cambie la perspectiva. El problema es que esto nos pase a 200 millas de meta ![]() . Eso si que es un problema.Por cierto, llevo media horita entrando repetidas veces y, si bien he podido corregir rumbo y he comprobado que avanzo, no veo ni mi barco ni el de los demás ¿Alguien sabe por qué o le pasa lo mismo?.
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco veo los otros barcos. hay niebla
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora roló y me favorece, pero como vuelva a como estaba antes, o pierdo mucho más tiempo o me voy a Asturias....Como no me aclare me va a costar más todavía más adelante...Mi problema es que veo cómo va a cambiar el tiempo, pero no sé si llego a evitar esas calmas o no... En fin...Saludos ![]() PD: Por cierto, yo tampoco veo al resto de gente. A revisar el radar... ![]() Agregado: Ahora me doy cuenta, hay algo muy bizarro con la meteorología... el viento aparece en el mapa en una dirección, pero en el juego sopla en la dirección contraria...(O eso creo)
che a ne liga e a ne porta 'nte 'na creuza de mä Editado por Kumbaya en 24-06-2008 a las 21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, yo tampoco veo a nadie |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si eso es cierto no estaría de más comparar lo que ves por la ventana con lo que ocurre en el juego, así sabremos que c..o están haciendo los jefes de Liveskipper Corporation.
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo alguno de los últimos mensajes sólo puedo decir a los nuevos:
BIENVENIDOS AL MUNDO "MÁGICO" DEL LIVESKIPPER ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa y no veo ningún barco ni siquiera el mio, si que veo mi derrota y mi clasificación 485
Estoy pasando por Asturia pegadito a la costa. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto: Que mal acostumbrados nos tenía JAN con la clasificación tabernaria y con sus aportaciones. Espero que pronto pueda incorporarse a esta borrachera de agua salada. Saludos para tí y para todos los demás ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde mi puesto de amarre en port andratax y con conexion gprs del movil intento entrar en el juego y he tardado casi una hora en poder entrar y me encuentro que mi barco es el barco fantasma y los de mis amigos no tengo ni idea de por donde van
.El Rovira está en la posicion 1275, eso dice el juego, por que yo al barco no lo veo ni en pintura. Acabo de leer los posts del tiron, en casa estoy sin internet y sin telefono desde el dia 19 gracias a los señores de la "naranja" en cuanto llegue los mando a la mie**a. Mañana intentaré conectarme otra vez. Buenos vientos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que alguno echa de menos las clasificaciones, me he animado a mirar como va la cosa:
24-Junio-2008 22:10 (UTC) Whitecast 161 Qwer 201 Arane 218 Saeta 245 Mordaza 285 Zephyros 296 Caboso 303 Abuelo 326 Destroyer 353 Aleva2 360 Beagle 363 Felp 436 Defcon 1 503 santana aguiar 606 Brullos 641 Naxete 645 Kumbaya 660 ROyORuno 668 Panxut 690 Jotasailing 1009 Baixell 1196 DUNIC 1206 Rovira 1275 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado de foro?? tal vez de hilo? o de amigos???
tengo la sensacion de estar en otro planeta :s en fin todos tenemos nuestro momento.
|
||||
|
||||
|
Beagle. Gracias por "recoger el guante".
![]() Jan. Luchando contra los elementos para comunicarse con los cofrades. .Quim: no entendí lo que querías decir. (la hora que es o la neurona que tengo).Por cierto cual es tu barco pues no te tengo controlado? ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Afortunadamente esta noche, de momento funciona, espero que dure, aunque no me quejo de cómo voy, se que podría haberlo hecho mejor después del despropósito de las predicciones meteorológicas que nos facilitaron al principio ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me referia a que ya no conozco a la mayoria de los que participan, y parece que ya no salgo ni en las listas. En fin renovarse o morir, es la vida suerte compis
|
|