![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de tenerte (más o menos enterito) de nuevo dando batalla por aquí
![]() ![]() .Tabernoide, una jarra de cerveza bien fresquita pa mí y una manzanilla pal Kumi ![]() ![]() . (Hasta mañana no te permito ni alcohol ni sirenas. Uno que vela por sus amigos ![]() ).
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...![]() ![]() biquiños ![]()
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo Nepo!!! Puedo acompañarte con la cerveza? .KUMI, lo mejor será que te tomes esa manzanilla que te ha encargado tan amablemente Nepo , y si pudiera ser , mezclarla con algún que otro tipo de hierba medicinal apropiada a tal efecto, en definitiva... una infusión al completo!!!Lo de las sirenas Nepo... ... podrá resistirlo?![]() Mira , cuánto te queremos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Lo de Kumi y las sirenas, a ver, si le suministramos en la infusión algún "reconstituyente varonil" ( ), pues igual funciona. Pero yo no jugaría con fuego después de la noche de San Juan. Tú ya me entiendes, Nere.![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Te parece? ![]() mmmmmmmmm... Tal vez un brebaje piratil, que tal? Las sirenas sabemos de esto... , no chicas?![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguro que me he perdido un monton de cosas en estos dias en que he estado de viaje por temas familiares
prometo ponerme al dia lo mas rapido posible y para empezar, ahí van unas rondas, que vengo muerto de sed. ![]() ![]() p.d.: Nepo, un abrazo de parte de Fernando (Bandit), estuvimos navegando en el Xarpa el otro dia. A todas las demas ![]() ![]() ![]() , os he echado de menos ![]() ![]() Kumi....como vas?? |
|
|
|
|
Cita:
!!! Que bueno que volviste!!! te esperan pues, tartas, galletas, gazpacho, y demás, con los respectivos cafés y cervezas bien frías... Podrás con todo?![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya colgare fotos de la navegada con el xarpa yo traigo marisco regado con un buen albariño y...lo que os apetezca ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Navegando a la vista del Palacio de la madalena.....que bonita es la bahia de Santander. Gracias Bandit, por compartir estos momentos conmigo !!!! ![]() A los demas.......a que os pone los dientes largos !!!. Vaya este brindis por los buenos amigos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Perseo
.Para tod@s, hay copitas, café y helados a elegir (Kumi manzanilla, eh?) Por cierto, ¿cómo hacéis para que al poner la arroba como en este caso no se os ponga azul y subrayado como si fuera un link?Besos kendwa
|
||||
|
||||
|
Retiro la pregunta, se pone azul en el cuadro donde escribo, pero luego en el post se ve bien...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
NEPO, no sabía que me querias tanto , hay que ver como te preocupas por mi salud , la verdad es que eres un encanto de chico ![]() y muy amigo de tus amigos ![]() y ....![]() Suerte que NURE, TANGER y KENDWA me defienden ![]() ![]() ![]() PERSEO56, bienvenido de nuevo a bordo ![]() Y mi querida SHERE por dónde anda ?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Biquiños con cariño para ti solito KUMI.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por aquí ando querido Kumi.Ya me enteré que andabas algo perjudicado,¡¡pobrecito!!! no he querido molestarte y he preferido dejarte descansar,ya sabes.....el amor
![]() ![]() Perseo:que alegria verte ya por aquí,te echábamos de menos:Me alegro lo hayas pasado bién,te esperamos mañana para el desayuno. Buenas noche a todos y muchos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches a tod@s
![]() |
|
|
|
Bon dia!!! Bueno ya vamos reuniéndonos poco a poco tod@s aquí, en la taberna! El café está listo... humeante, aromático, intenso... que todo el antro invade. Estoy en la mesa del fondo, al acecho de las noticias en prensa . Si gustais, estoy a punto de servirme el café. ![]() Quién me hace el honor de acompañarme y empezar el dia con alegría? ![]() ![]() ![]()
|
|
¿El honor? Si me aceptas como partner, aquí vengo a traerte unas napolitanas recién hechas.
Acércate, que te voy a contar una cosa al oído. ... ... ¿Has visto? Es que...
|
|
|
Cita:
Cómo no... con esas napolitanas!!! y...juguetón windi ? ![]() ![]() con la risa se me atragantará la napolitana y el café!!!![]() ![]()
|
|
Sí, tú ríete, que el tabernero nos está mirando raro por no consumir cosas de desayuno.
Entre tus ensaimadas (no mentales) y mis napolitanas, dice que le boicoteamos sus tostadas.
|
![]() Bueno... y cómo lo arreglamos ?. Se le puede convencer que somos un "reclamo" para los demás !!!, así van entrando y consumiendo a lo largo del dia (cerveza, ron, tapas, pastas... al final del dia seguro que lo nota en la caja , con lo que pesará, seguro! ) que lo mire por la parte positiva , digo yo, no?![]()
|
|
Bueno, cuéntaselo tú, a ver si cuela.
Yo, mientras, voy a disfrutar de ese café que habías preparado.
|
|
|
Cita:
... a por el tabernero... ... Esteee... windi , no me ayudarás ni que sea un poquitín ? pero ten en cuenta que se te conoce más que a mí y tu poder de convicción es mayor !!! además tu llevas el rango muuuy alto... ![]() Vamos hombre... no me dejes sola ante el peligroooo... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s,
Ya vengo a por este café que nos prepara Nuredunna cada mañana ![]() Nuredunna, enhorabuena corsario ![]() Perseo, bienvenido de nuevo ![]() Que tengais tod@s un buen dia. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
te prometo que te compensaré... (sólo si me echas una mano)!!! ![]()
![]() http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho. Editado por nuredunna en 25-06-2008 a las 08:23. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como el Google Earth pero más rápido... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-06-2008 07:35 |
| Utilidad de este foro.... | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 12-01-2007 15:21 |
| Hoy no se puede pinchar en Anuncios Google | serviola | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-12-2006 21:23 |
| Nuevo en este foro | Borneira | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 31-10-2006 10:39 |