![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Jo.... si al final haceis conmigo lo que queréis, soy un blando. Bueno Kumi, aquí te pongo una fotito de una de TUS sirenitas ![]() ![]() No me digas que no es preciosa la niña, eh? ![]() ![]() Un saludo Pirata P.D.- Tanger, recibido mensaje, no problemm, operación agostera en marcha ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto Jefe, por mucho que me hagas la pelota pedire mas fotos y aun aumento de sueldo... ![]() ![]() Biquiños ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno prosigamos....
Dada la tierna historia de amol que nos ha contado Choquero, ahora me empieza a mi a cuadrar tanto beneplácito del cofrade con su amada. ![]() Vamos a ponerle cara a Freeblue (un poco más porque fotos de ella en la taberna hay...... buff)Sé de muy buena tinta que fué Junior de tiro al blanco hace unos cuantos años participando en distintos campeonatos, y para muestra un botón. ![]() Que calladito te lo tenías eh, Choquero? Lo tuyo es amol o es miedo? ![]() Cotinuará...... ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Que guapa estas en la foto, me encanta! Eso si que es una mujer "hecha y derecha"... ![]() ![]() ![]() Biquiños con todo el cariño para ti!!!
|
||||
|
||||
|
A ver, que me pierdo.
![]() ![]() ![]() ¿La espléndida rubia es la almiranta de Choquero?. ¿La jovencísima Tanger es la amada de Atarip que a su vez quiere a Nure, o es al revés? ![]() Y, entonces ¿Kumi? ![]() ![]() ![]() No entiendo nada de este hilo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
... Atarip? ... yo no sé nada... , a mí nadie me dice nada...me perdio argo?, ...acabaré perdia Crimilda... ay dioooosssss![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
....Si, la verdad es que es un "cristo"...aclaremonos:
![]() Biquiños ![]() ![]() ![]() ![]() P.d: Me parto con este hilo....sois geniales!!!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Huuuyyyy! ¡Que contestación más sospechosaaaaa!
![]() ![]() El único que se salva es Kumi, que anda por ahí despistado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Pirata.
¿Como van tus heridas? un saludo. ![]()
|
|
|
Cita:
por esa preciosa foto! Desprende fuerza y belleza exhuberante ![]() Freeblue... guapísima ...!!!
|
||||
|
||||
|
Esto...........ejem...........yo diré que Freeblue es una estupenda señora y que es monísima y que se le ve simpatiquísima,amabilísima,etc,etc,etc
(como pa no desirlo.........ya puedes correr ya: WANA MI NO WANA MI NO) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, saludos a todos y horchatas fresquitas, ¡qué caló¡
Pues eso, que estoy intentando poner una foto para que me conozcais, por si nos tropezamos algun día por ahí, que podamos saludarnos y tomar algo no virtual. Me parece muy buena idea la de este hilo, ya que algunos no vamos a las quedadas y no tenemos las caras de los cofrades, y siempre está bien poder saludarse y echarse unas cervezas o liar un cigarro. No se si saldra la foto, si no es así, disculpadme, lo intentaré otra vez. Lo dicho, saludos y horchatas pal personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me va mucho el "peluo" de Tiramillas,
ayss....Animo que mañana es viernes ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 26-06-2008 a las 12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Guápísima!!! estás preciosa.Solo siento una cosa;que con tantas bellezas se me va a ir mi Kumi,lo entenderé... pero
![]() la tristeza será grande ![]() ![]() Un placer verte por aquí Free,eres un encanto. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Ya empieza a estar más clara la cosa! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Crimilda, creo que este entramado puedes añadirlo a tu historia o bien escribir una nueva
![]() Que conste que yo no sé absolutamente nada, no tengo más información que tu misma, así que de apuntadora, pues no sirvo ![]() pero por lo que voy intuyendooooooooooooooooo... a saber! - Tanger se hace la inocente en referencia a Atarip, pero por lo que he ido leyendo y ante la evidencia de las fotoooossss, y las que no se han publicado y estan en censura bajo la potestad de Atarip... no sé no sé (ahí mis dudas)!!! ![]() - Freeblue y Choquero ... estoy en blanco! ![]() - KUMI y Shere... se tienen mucho amol... mas son ellos quienes deben especificar... - Y finalmente, en referencia a mi... pué no hay na de na , yo pues una ![]() A qué te lo aclaré todo? sobre todo el último apartado... ![]() Tu por si acaso, ve siguiendo el entramado!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
..(eres una cachonda mental Nure, me encantas!!)...Te lo aclarare yo Crimilda. Si, tengo que confesarlo, en realidad estoy enamorada de mi jefe, pero claro, yo veo en los post que entre Nuredunna y Atarip hay mucho amor...y claro, una sabe cuando hay que retirarse del combate.... ![]() ![]() ![]() ...Biquiños ![]() ![]() p.d: Evidentemente todo lo dicho es una mentira como una casa... ![]()
|
||||
|
||||
|
No se, no se
. Esto es como una novela de la Christie: ¡to er mundo e zospechozo ![]() Incluso yo ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |