![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hombre, ktrauma, si alguien es un genio y su obra perdura en el tiempo (porque es un genio), yo creo que hay que pagar por lo que hizo y que a ti te gusta.
Otra cosa es el tema del canon, que me parece de una hipocresía tremenda. Es decir, ¿que yo tengo que pagar por un CD en el que voy a copiar fotos hechas por mí un plus porque hay gente que piratea discos? ![]() Pues dándole la vuelta al asunto es razonable pensar: si me cobran un cannon por piratear en ese canon va implícito el permiso para que piratee. Creo que sería más lógico perseguir la piratería y hacer pagar derechos de autor que vayan a parar a los que se lo curran con creaciones que merecen la pena y no cobrar un canon que vaya usted a saber cómo lo reparten (aunque me lo puedo imaginar ).Como diría el otro: "país!!!"
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buen viento a todos. | Marmara | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 21:47 |
| Saludos para todos! | imacu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 02-11-2006 19:44 |
| Saludos para todos! | imacu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 19:42 |
| Saludos a todos | Gerret | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 02-11-2006 19:41 |
| ATENCIÓN, me escuchen todos | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 19 | 30-10-2006 20:16 |