La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-06-2008, 11:20
Invitado_tr
Invitado

Predeterminado Re: Observaciones astronómicas y phisicas hechas de Orden de S. M. en los reynos del

Cita:
Originalmente publicado por mazarredo Ver mensaje
Estimado Tropelio, gracias por la información. Peeero, te pasas poco por el foro, creo que en un hilo del Capitán Barcelo, ya se comentaba la expedición en la que Jorge Juan habia participado. Es uno de nuestros "marinos ilustrados".

A ver si la almiranta me da permiso para comprar el libro.

Un saludo y

Uy, que me paso poco por el foro dices. Si es que para seguir este foro se necesita dedicarse a ello profesionalmente: entre quitar paja, felicitaciones variopintas, monigotes, chorradas, etc etc se te va medio día. Para cuando quieres ponerte a leer lo que has encontrado que te interesa pues ya tienes que dejarlo para ponerte a currar.... A ver si el Tabernero crea unas Becas que nos permitan tomarnos un sabático del curro para dedicarlo al foro...

Por cierto, el hilo ese que comentas es uno de los que se me ha pasado porque no lo he visto por ningún sitio...

Saludos,
Tropelio
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro