La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-06-2008, 15:01
Avatar de chemyguel
chemyguel chemyguel esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-06-2008
Edad: 50
Mensajes: 293
Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 49 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Hay algun puerto decente en andalucia occidental

Pues eso, viendo como están los puertos del EPPA, y mis intenciones de futura compra de embarcación, me gustaría que me informarais si existe algo decente y medianamente barato en las costas de cadiz o Huelva. o hasta Sevilla. Incluso si el nautico de sevilla esta en condiciones? y si es muy caro?, aunque estes atrapado por el puente y la exclusa.
por cierto, vivo en sevilla, por si acaso.

unas rondas por adelantado para los que paren por esta mesa
__________________
Blas de Lezo y Olavarrieta
Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre"
El mejor marino y estratega Español.
Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves.
Un gran heroe olvidado por la historia de españa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo
Citar y responder
  #2  
Antiguo 26-06-2008, 16:59
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hay algun puerto decente en andalucia occidental

El de Huelva capital, los futuros de la Ría del Piedras, especialmente "Río Piedras" y "San MIguel", pero ambos con lista de espera gestionada por el Ayuntamiento de Cartaya.
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #3  
Antiguo 26-06-2008, 20:40
Avatar de chemyguel
chemyguel chemyguel esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-06-2008
Edad: 50
Mensajes: 293
Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 49 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hay algun puerto decente en andalucia occidental

Y los puertos de Sevilla, especialmente el club náutico, alguien lo conoce.
Que tal esta en Marina Yatching, Ya se que puerto gelves esta atestado, pero esta bien, he estado por allí dando una vuelta y aparentemente no esta mal, pero los que están por allá que opinan.
Y por otro lado, ¿si vivierais en Sevilla a que puerto os iríais?
un saludo y unas ronda pa tooos
__________________
Blas de Lezo y Olavarrieta
Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre"
El mejor marino y estratega Español.
Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves.
Un gran heroe olvidado por la historia de españa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo
Citar y responder
  #4  
Antiguo 26-06-2008, 20:48
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hay algun puerto decente en andalucia occidental

Yo vivo en Sevilla (casi) y tengo el barco en El Portil (Río Piedras).
Marina Yatching te obliga a pasar la exclusa para llegar al mar y son un puñado de millas de mala navegación y peor paisaje según los entendidos, y el náutico,creo que está imposible por la cuestión económica, pero de ésto te hablo de oidas, no de primera mano. Marina Y. para elinvernaje no debe de estar mal.
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #5  
Antiguo 26-06-2008, 21:19
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,940
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,714 Agradecimientos en 1,133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hay algun puerto decente en andalucia occidental

Yo de querer tenerlo en sevilla lo tendría en Pto Gelves aunque si no lo dragan te quedas con la panza en el lodo.
El web de la eppa tienes las tarifas de sus puertos, así como en la de Marina El Rompido e Isla Canela (para mi las mejores pero´más caras).

De lo puertos eppa , en mi opinión ,ordenando de mejor a peor Chipiona,Rota ,Pto América,Ayamonte(wc´s cutrecillos),Mazagón y por último Punta Umbría .Visitalos y apuntate el listas de espera pues la cosa está cruda.Suerte
Citar y responder
  #6  
Antiguo 27-06-2008, 09:48
Avatar de chemyguel
chemyguel chemyguel esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-06-2008
Edad: 50
Mensajes: 293
Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 49 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hay algun puerto decente en andalucia occidental

Unas rondas con pescaito frito pa toos .
Y una pegunta mas, que tal esta el Náutico del Puerto de Santa María.
Me he bajado las tarifas que vienen en su pagina web, pero eso no hay quien lo entienda.
Una vez (hace unos 2 años), me dijeron que allí había sitio, que como estaba en el río mucha gente no quería atracar allí por que se ensuciaban mucho los cascos.
Creo tener entendido que tienes que comprar el atraque y luego pagar una mensualidad, o algo así, alguien me lo puede explicar.
__________________
Blas de Lezo y Olavarrieta
Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre"
El mejor marino y estratega Español.
Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves.
Un gran heroe olvidado por la historia de españa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo
Citar y responder
  #7  
Antiguo 27-06-2008, 10:17
Avatar de DUDU
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2007
Edad: 69
Mensajes: 4,212
Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,892 Agradecimientos en 984 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hay algun puerto decente en andalucia occidental

Pues sé de buena tinta que se ha planteado, tentado, pensado, y no en broma, hacer un puerto deportivo entre La Puebla del Río y Coria.
Lo que no sé es como está el tema a estas alturas del partido.
Saludos.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 27-06-2008, 10:47
Avatar de chemyguel
chemyguel chemyguel esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-06-2008
Edad: 50
Mensajes: 293
Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 49 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hay algun puerto decente en andalucia occidental

Cita:
Originalmente publicado por DUDU Ver mensaje
Pues sé de buena tinta que se ha planteado, tentado, pensado, y no en broma, hacer un puerto deportivo entre La Puebla del Río y Coria.
Lo que no sé es como está el tema a estas alturas del partido.
Saludos.
Yo también había escuchado hablar de ello, sobre todo por temas turísticos, y según tenia entendido serian mas como un muelle simple en el río, pero si hacen un puerto ahí en medio seguro que triunfa.
__________________
Blas de Lezo y Olavarrieta
Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre"
El mejor marino y estratega Español.
Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves.
Un gran heroe olvidado por la historia de españa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo
Citar y responder
  #9  
Antiguo 27-06-2008, 12:21
Avatar de Al Xarquí
Al Xarquí Al Xarquí esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-07-2007
Localización: Los mares del Sur.
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 17 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hay algun puerto decente en andalucia occidental

Digo yo, ¿como resultaría que los aficionados que vivimos en Sevilla y su entorno fueramos capaces de realizar algún tipo de Asociación que permitiera solicitarle a la Administración la cesión de uso de una parte de la ribera del Quivir, para la realización de sus actividades sociales (sea pesca, vela, nauticas en general, etc) y esta asociación ir efectuando poco a poco y a golpe de "abordajes" las obras necesarias?.

En el mismo Puerto de Santa María, aguas abajo del Club Nautico hay, al menos, una "sociedad" o dos de pescadores o así, y tienen un pequeño local social, una zona de varadero y un número de atraques para los socios.

Es una alternativa que podria tener éxito, a pesar de las dificultades, dado el carácter social que conlleva, y a la que yo me apuntaria gustosamente a aportar mi esfuerzo en unión de los demás amigos que pudieramos juntarnos.

Si a U.V (ustedes vosotros) os parece interesante o viable esta línea de trabajo, podriamos ir poniendonos en contacto.

Un saludo desde el patio de mi casa, donde tengo el barco amarrado a la reja de la ventana.
Ah! y una ronda de que ya va jaciendo caló.
Catram.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 27-06-2008, 13:04
Avatar de chemyguel
chemyguel chemyguel esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-06-2008
Edad: 50
Mensajes: 293
Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 49 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hay algun puerto decente en andalucia occidental

Cita:
Originalmente publicado por El viejo Catram Ver mensaje
Digo yo, ¿como resultaría que los aficionados que vivimos en Sevilla y su entorno fueramos capaces de realizar algún tipo de Asociación que permitiera solicitarle a la Administración la cesión de uso de una parte de la ribera del Quivir, para la realización de sus actividades sociales (sea pesca, vela, nauticas en general, etc) y esta asociación ir efectuando poco a poco y a golpe de "abordajes" las obras necesarias?.

En el mismo Puerto de Santa María, aguas abajo del Club Nautico hay, al menos, una "sociedad" o dos de pescadores o así, y tienen un pequeño local social, una zona de varadero y un número de atraques para los socios.

Es una alternativa que podria tener éxito, a pesar de las dificultades, dado el carácter social que conlleva, y a la que yo me apuntaria gustosamente a aportar mi esfuerzo en unión de los demás amigos que pudieramos juntarnos.

Si a U.V (ustedes vosotros) os parece interesante o viable esta línea de trabajo, podriamos ir poniendonos en contacto.

Un saludo desde el patio de mi casa, donde tengo el barco amarrado a la reja de la ventana.
Ah! y una ronda de que ya va jaciendo caló.
Catram.
Yo de momento no tengo barco, pero en principio no me importaria hacer algo en esta linea. me parece interesante y seguro que hay sitios en el guadalquivir con accesos decentes donde se podría hacer un puertecito o almenos un pequeño pantalan sin molestar a nadie.
Podria estar bien.

unas rondas y haber si nos hacemos una taberna fisica en el rio
__________________
Blas de Lezo y Olavarrieta
Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre"
El mejor marino y estratega Español.
Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves.
Un gran heroe olvidado por la historia de españa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo
Citar y responder
  #11  
Antiguo 29-06-2008, 15:47
Avatar de chemyguel
chemyguel chemyguel esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-06-2008
Edad: 50
Mensajes: 293
Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 49 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hay algun puerto decente en andalucia occidental

catram, me parece que no hay mucho interesado en el tema.
__________________
Blas de Lezo y Olavarrieta
Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre"
El mejor marino y estratega Español.
Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves.
Un gran heroe olvidado por la historia de españa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo
Citar y responder
  #12  
Antiguo 29-06-2008, 17:12
Avatar de Al Xarquí
Al Xarquí Al Xarquí esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-07-2007
Localización: Los mares del Sur.
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 17 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hay algun puerto decente en andalucia occidental

Eso digo yo. Será que los cofrades sevillanos tienen el atraque resuelto, o que les dá jindama meterse en berenjenales asociativos.
Un saludo, y seguiremos de guardia.
Catram.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 29-06-2008, 17:35
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hay algun puerto decente en andalucia occidental

No por alusiones ya que no soy sevillano, aunque viva cerca de Sevilla, pero efectivamente, el tema del atraque lo tengo resuelto, y voy a dar mi opinión al respecto. Realmente no creo que resulte atractivo tener el barco en Sevilla, navegar por el río no tiene mayor atractivo una vez que lo has visto una vez, y su navegación no es cómoda, menos para un tractor tal como se ha puesto el gas-oil. Sobre el tema asociativo,el tiempo libre que tengo se lo dedico a la Taberna, cuando pueda botar mi barco se lo dedicaré a él. Durante mucho tiempo he tirado del carro de asociaciones de todo tipo y, personalmente, ya tengo la espalda cargada de palmaditas de aprobación y la mente más cargada aún de los problemas adquiridos, a la hora de la verdad, uno curra y el resto aplaude, pero la experiencia ya me ha dejado algo escarmentado. Lo siento, la idea es buena, pero yo ya estoy de vuelta en estos temas, seguramente me sobren años, o quizás sean los kilos lo que me sobran.
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #14  
Antiguo 29-06-2008, 22:51
Avatar de chemyguel
chemyguel chemyguel esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-06-2008
Edad: 50
Mensajes: 293
Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 49 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hay algun puerto decente en andalucia occidental

Choquero, quiza tengas razón y sea meterse en muchos berenjenales lo de la asociación, aparte que tampoco hay mucha gente dispuesta y yo aunque soy relativamente joven he tenido tambien mis pegas con lo de las asociaciones.
Por cierto, yo tampoco soy Sevillano, aunque vivo cerca de Sevilla.

Pero por casualidad, ¿nadie sebe nada de esos puertos intermedios que pretendían hacer en el guadalquivir?
__________________
Blas de Lezo y Olavarrieta
Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre"
El mejor marino y estratega Español.
Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves.
Un gran heroe olvidado por la historia de españa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo
Citar y responder
  #15  
Antiguo 30-06-2008, 09:06
Avatar de Al Xarquí
Al Xarquí Al Xarquí esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-07-2007
Localización: Los mares del Sur.
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 17 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hay algun puerto decente en andalucia occidental

¡Vaya por Dios, hombre!, Yo tampoco soy sevillano, aunque vivo cerca de Sevilla. ¿Donde estan lo sevillanos de Sevilla?. A ver si nos pasa como en Madrid, que casi ningún madrileño es de Madrid.
Choquero, gracias por tu intervención. Yo también he pasado mi vida participando en muchas asociaciones de todo tipo, en defensa de intereses colectivos y es verdad que acaba uno quemandose, sobre todo por los que se aprovechan del trabajo ajeno y esas "pamaditas" a las que tu aludes.
La navegación por el rio tiene sus dificultades y sus "tedios", pero tiene también sus alicientes. El Gran Rio tiene muchos rincones que explorar y sitios que merece la pena visitar.
Por otro lado tiene mucha longitud y hay parajes en los que se podria hacer un pequeño (o no tan pequeño) pantalan e instalaciones.
No hace tanto que el Guadalquivir estaba jalonado de puntos de atraque diversos, para la carga directa de productos agricolas, la pesquería del "sollo", etc.
Todavía quedan vestigios en alguna de las grandes fincas que hay en las riberas (yendo ya hacia las marismas), de muelle, pantalan y rampa de acceso para vehiculos, que embarcaban en pequeños transbordadores que cruzaban a la otra orilla del Rio, como sigue pasando en Coria y pasaba hasta hace poco a la altura de la Isla Mayor.
En fin, no se, pero a lo mejor podria ser viable un pequeño "club" a la altura de Lebrija, la Isla, Marismilla, etc, que haría menos larga la navegación hasta la mar desde Sevilla y permitiría el uso y disfrute del turismo nautico fluvial por el propio Rio, ademas del marino.
Algún ingreso económico aportaría al municipio donde se ubique y alguna ventaja nos aportaría a los sufridos "sailors" de Sevilla.
En fin, todo esto no son mas que especulaciones o ensoñaciones, pero no hacen daño.
Eso si, si alguien se quiere lanzar en serio en este camino, que cuente conmigo. Algo se podrá hacer, ¿o van a ser todo Club Nauticos de alto standing?.
Un saaludo y unas
AH!, y una ración de choco para todos, en honor del respetado Choquero.
Catram.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 30-06-2008, 10:12
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,940
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,714 Agradecimientos en 1,133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hay algun puerto decente en andalucia occidental

...Pues decentes ,decentes lo serán ,pero lo último sufrido es que el pasado sábado con rumbo 320 camino de Punta Umbría solicito por radio pantalán de cortesía para parar a comer un par de horas en Mazagón (eppa) sobre las 16.30 h .Despues de repetidos intentos ,y ausencia de respuesta ,recibo de otros barcos que mi señal se recibe alta y clara,que insista;pasados unos minutos me responden desde el Pto de Mazagón diciéndome que me dan el teléfono y que les llame (tambien entendí que les diera mi nº de usuario,pero no estoy seguro de este último chiste)...
Al final me amarro al pantalán de espera y por allí no aparece nadie,comimos y nos marachamos¿quien estaría más fumao?¿ha sido una alucinación mía provocada por el calor o eran ellos los trastornados?
Citar y responder
  #17  
Antiguo 30-06-2008, 18:00
Avatar de konz
konz konz esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: En dique seco
Edad: 65
Mensajes: 1,473
Agradecimientos que ha otorgado: 235
Recibió 142 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hay algun puerto decente en andalucia occidental

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
...Pues decentes ,decentes lo serán ,pero lo último sufrido es que el pasado sábado con rumbo 320 camino de Punta Umbría solicito por radio pantalán de cortesía para parar a comer un par de horas en Mazagón (eppa) sobre las 16.30 h .Despues de repetidos intentos ,y ausencia de respuesta ,recibo de otros barcos que mi señal se recibe alta y clara,que insista;pasados unos minutos me responden desde el Pto de Mazagón diciéndome que me dan el teléfono y que les llame (tambien entendí que les diera mi nº de usuario,pero no estoy seguro de este último chiste)...
Al final me amarro al pantalán de espera y por allí no aparece nadie,comimos y nos marachamos¿quien estaría más fumao?¿ha sido una alucinación mía provocada por el calor o eran ellos los trastornados?
Juaaasss. Eso que te pasó es típico.La radio, pos se pone en Onda Cero o en Los 40 Principales y te mandan llamarlos por teléfono
A mi me lo han hecho también en otro puerto "imparable"
Citar y responder
  #18  
Antiguo 30-06-2008, 19:50
Avatar de Gabrielm254
Gabrielm254 Gabrielm254 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-11-2007
Localización: Cádiz
Edad: 56
Mensajes: 1,706
Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 279 Agradecimientos en 193 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hay algun puerto decente en andalucia occidental

unas rondas!!
El náutico del Puerto no es para pernoctar ya que los pesqueros, el cata y el vapor provocan al dia innumerables e insufribles tsunamis que te dejan muerto, me he enterado que en puerto américa están abriendo listas de espera y que en puerto sherry van a subir de nuevo las tarifitas...pastón.

En Sevilla es como dicen todos un rollaco.
saludos!!
Citar y responder
  #19  
Antiguo 30-06-2008, 20:13
Avatar de mundu aqua
mundu aqua mundu aqua esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-04-2008
Localización: Golfo de Bizkaia
Mensajes: 611
Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 41 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hay algun puerto decente en andalucia occidental

Alguno Tendra Que Haber...digo Yo
Citar y responder
  #20  
Antiguo 30-06-2008, 20:18
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hay algun puerto decente en andalucia occidental

Cita:
Originalmente publicado por mundu aqua Ver mensaje
Alguno Tendra Que Haber...digo Yo


Después de muchas y malas experiencias en varios de ellos terminé llevando mi barco a Portugal donde en comparación se está muuuuucho mejor y encima más barato, oiga


Un Saludo
Pirata
Citar y responder
  #21  
Antiguo 30-06-2008, 21:04
Avatar de atonic
atonic atonic esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 61
Mensajes: 466
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 34 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hay algun puerto decente en andalucia occidental

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje


Después de muchas y malas experiencias en varios de ellos terminé llevando mi barco a Portugal donde en comparación se está muuuuucho mejor y encima más barato, oiga


Un Saludo
Pirata
Totalmente de acuerdo con Atarip. Salvo en el precio, que para amarre anual lo desconozco, en las instalaciones, atenciones del personal y ambiente nos dan veinte mil vueltas. Y el Algarve crece a un ritmo vertiginoso. Cuidadín que se están llevando el turismo internacional.
Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto