![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola sinera,
el fs 9000 no se encuentra en l'estartit, sino en el puerto de roses. Yo no lo he visto navegar, pero parece muy rápido... con poco viento. Si sube el viento, no se donde acabaria el barco ni en que posición. En cuanto al fast sail 24, si no recuerdo mal se habló ya en este foro que el barco ya no se construia... es cierto?, porqué por lo que decís está compitiendo... Y respondiendo a la pregunta, para mí el open 7,5 es el trueno más trueno, pero a precio de oro. A mi personalmente, los sportboats no es un barco que me guste pues vas todo el rato con el culo en el agua, y ya me ha pasado la edad. Para esto, tienes un windsurf, corres más, más barato, y te mojas también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tanausu aqui te dejo una foto del de Roses, el Tro.
El de Arenys, si no recuerdo mal, lo trajeron de Australia y se llama Maxim 3 Saludos, sinera Editado por sinera en 09-01-2007 a las 19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le daré los datos a mi amigo, seguro que se alegra de saber que hay algunos más como el suyo. Por lo que yo sé, alguno de esos es de una empresa que estaba interesada en construirlos aquí en España, ya que nadie los hace en Europa y hay que encargarlos a las antípodas. Saludos. Editado por Tanausu en 09-01-2007 a las 20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
ademas de todo lo comentado, te recomiendo tambien mirar el j-80 barco rapido y bastante marinero con buenas prestaciones en popas y que ademas de correr en monotipo, te permite hacer papeles dignos en regatas de flota. Por cierto Maka¿De donde has sacado las fotos del open5,70? Son las que yo saque en el Post del Campeonato de Francia al que acudimos y que justo se perdio cuando casco la anterior taberna... Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solo sonda o sonda-GPS-plotter | napiru | Foro Náutico Deportivo | 12 | 17-08-2011 21:25 |
| ¿dejas El Barco Fondeao Y Solo Y Te Vas De Copas? | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 41 | 28-12-2007 13:28 |
| Salón Náutico: barcos rápidos 34'-36' | Lord Jim | Foro Náutico Deportivo | 20 | 14-11-2006 20:43 |
| --Un navegante solo-- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 29 | 14-11-2006 11:36 |