La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-07-2008, 01:35
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Re: Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
Ahora no puedo, pero hay un tema que he detectado que me gustaría comentar, podría titularlo: "Cómo la tierra se mueve bajo los barcos"

Lo he detectado gracias a la trayectoria de Mordaza (buena cogorza sí señor )

La pena es que no tengo prueba gráfica.

Mañana lo cuento.

Me autocito, porque lo prometido es deuda:

A ver quien me explica esto, no tengo capturas de pantalla, pero he hecho liveskipper-montage con el paint que no es poco eh!

Bueno, se trata de que parece como si el mapa se moviera o hubiese movido bajo los barcos. Para ello utilizo la derrota de Mordaza que es la que me llamó la atención (con tu permiso amigo )

En la primera "foto" ´de las tres yo me decía, "vaya mordaza se la va a pegar con la Isla de LA Palma, a ver si espabila y la puede esquivar, lleva más de 20h sin tocar el barco)

En la segunda foto yo me decía "jod*er qué suerte tiene el pollo va a pasar cerca paro claramente a través de las islas, sólo hay que mirar la trayectoria que lleva", de hecho en un mensaje nombré la suerte que tenía y que me avisara cuando echase una primi. Lleva 1d y 2 h sin tocar el barco

En la tercera foro, de forma inesperada me lo encuentro chocando con La Gomera, "pero es imposible, la trayectoria que llevaba no podía pasar por ahí, no se aprecia cambio de rumbo, más de 1d y varias horas sin tocar el barco? y trayectoria recta, pero, pero, ¿mapa desplazado????

No tengo ni idea, ni es por crear polémica, pero lo he visto tal y como lo he contado (ayer no tenía tiempo) y lo he simulado tal y como pasó.

Habéis notado algo parecido???

El mapa se mueve por debajo???

Queda el testimonio y la duda

Editado por Zephyros en 07-12-2008 a las 21:58.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro