|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Escuela Buena Practicas Per Zona Malaga, Costa Del Sol
venga una jarra para todos que ya queda menos para el examen per madrid
Pues eso, alguien conoce alguna escuela buena y reconocida para hacer las practicas del PER, por la zona MALAGA, costa del sol este verano. pero una que te enseñen y te dejen manipular la embarcación, no que te den un paseo en barco y te expliquen solo las cosas sin dejarte practicar.. gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: Escuela Buena Practicas Per Zona Malaga, Costa Del Sol
Hola, en Málaga no conozco nada pero en Cádiz tienes la embarcación Taboga, no te coge muy lejos, y vaya que si aprendes, es un barco de regatas y su patrón/es son estupendos y no es que te dejen coger el timón, es que ellos ni tan siquiera lo tocan.
Además su propietario es cofrade de esta taberna. Saludos.
|
||||
|
||||
En el puerto de Malaga hay una buena pregunta por Nachi es un Maquina si vas le das recuerdos del alhaurino
Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... http://www.anavre.org/ |
|
||||
|
||||
gracias a todos por la ayuda.
oye elperez" y esa escuela donde trabaja el nachi, como se llama, porque el puerto de malaga debe ser grande, y con varias escuelas, o solo hay una. gracias |
|
||||
|
||||
en la federacion de vela en el club nautico si entras al puerto deportivo hay unos barracones prefabricados y hay preguntas por cierto ayer por la tarde lo vi y se me paso comentarselo
Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... http://www.anavre.org/ |
Ver todos los foros en uno |
|
|