![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades!..sírvanse a mi salud una rondita bien fresquita..que ya apreta el veranito..
Bueno, compañeros, acabo de sacar el PY y con ganas quiero prepararme el capitán..he visto y contrastado lo que han puesto sobre los libros recomendados, lo que no logro encontrar son apuntes..algo más simplificado, pues aquí en Fuerteventura, no hay academias que preparen el C.Y.y no sé como orientarme.. Si alguien me puede poner un enlace o dar alguna iformación..estaré agradecida. Gracias a todos..y saluditos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te has mirado mis apuntes, puede que te orienten un poco, te paso el link para que te los puedas descargar: http://www.regulusc.es/Descargas.htm Espero que te sean de ayuda, suerte.
|
|
Hola Gerret ¿te sacaste el CY? Desde diciembre de 2006 te habrá dado tiempo ¿no?
Por cierto muchas gracias a todos pues me he decidido a sacármelo y necesitaré toda la ayuda que pueda. Salud ![]()
| Etiquetas |
| libros |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Libro: tras la sombra de un submarino | parrocha | Otros temas náuticos | 18 | 18-11-2015 09:33 |
| Reedición libro: BOSTON - BARCELONA | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 17 | 02-01-2007 11:50 |
| A sus órdenes mi capitán!!! | windi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 20-11-2006 08:31 |
| Capitan Ajab | Embat | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 08-11-2006 08:13 |