![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La goleta que he estado construyendo, en las pocas horas libres, que me dejaba el aparejamiento del bergantin, fue desarbolada, rotos sus mastiles, y con una via de agua, mientras estaba atracada en el puerto, por algun desalmado,(Hombre sin alma) que la abordó, si quedarse a dar la cara durante la pasada noche...Triste final para mi preciosa goleta de entrenamiento. No se que tal lo tendre para repararla, con suerte para despues del verano.
Ha sido mucha la ilusion, y las ganas de acercar esta manera de navegar a los chavales. Espero que se acabe esta "rachita" Un brindis por la "Sant Elm" cofrades....JUro "Por mis mulas" que la reparare, y pasarepor la quilla (A motor) al cobarde
|
||||
|
||||
|
la envidia y la cobardia, ya vemos que van de la mano...suerte en la reparacion, y a lo dicho lo pasas por la quilla a motor...
saludos y ronda para alzar el animo...pago yo |
|
|
||||
|
||||
|
Duele.
Pero duele mucho más que te la armen, y se marchen haciendo mutis por el foro. ![]() Embat (indignado) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Comportamiento canalla, lamentable. A mirar para alante y repararla será tu mejor recompensa. ![]() ![]() |
|
|
|
¿Por la quilla a motor?. Demasiado rápido y dulce.
Por la quilla lentamente y con caracolillo ![]() Por la Sant Elm ![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada
, a quien le molestaba ![]() Ánimo, seguro que este verano cambia tu suerte. ![]()
|
|
Lo siento mucho Bonlvent. He leído dos veces tu mensaje pues no me lo acababa de creer. ¿Quien puede hacer una cosa así? Estas cosas se hacen por envidia, alguien que no tiene seguro y le da miedo dar la cara, alguien que te quiere hacer daño y no se atreve a hacertelo a ti pues un cobarde .... Perdona que diga estas barbaridades, pero no acabo de entender el hacer daño a un barco y menos uno como el tuyo. Espero que muy pronto vuelva a navegar como la foto que has puesto.
![]() Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es mas parecido al daño por el daño.
|
||||
|
||||
|
ANIMO, CUANDO LA REPARES TE QUEDARA MUCHO MAS BONITA Y QUE SE JODAN
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que lo parío!!! A ese había que colgarlo de la perilla trincando un buen anzuelo en el final de su aparato urinario
![]() ![]() Suerte bonlvent, y anímo para devolver la Sant Elm al estado que merece
|
||||
|
||||
|
Desde luego, el que ha hecho eso no tiene ni idea, del daño que hace, ni mucho menos de lo que cuesta poner un barco como el tuyo en el agua, espero que la reparación sea rápida y económica. Y al animal pues eso colgarlo de los pulgares...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me resulta increíble, lo siento mucho te acompaño en el dolor. o no he leído bien o no entiendo que los cofrades hablen de envidia, pienso mas en un descerebrado, habeis leido el chiste de forges de hoy en el pais. un aficionado al futbol, después de la celebración de la vuelta de la selección le dice a otro, y como fin de fiesta.. porque no quemamos el museo del prado? a mi este terrible incidente me sugiere mas un acto de vandalismo que otra cosa, pero igual no me entero de nada. te animo a que superes el dolor, a que no alimentes odio, y te deseo que superes este doloroso golpe con el apoyo de familiares y allegados. la gente de la taberna seguro que ya te desea la pronta cicatrización de esta herida.un abrazo.
|
||||
|
||||
|
hay putas con hijos y hay hijos de puta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento de veras. Esta cobardía malintencionada debe dolerte en tus carnes por frustrante: Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() No hay derecho, co*o, si fue sin intenciones, pues mal por no dar la cara, y si no...![]() ![]() Miguel, no te preocupes, que llegarán mejores vientos y todo esto parecerá una mala anecdota. Unas rondas para todos menos para el ***** |
|
|
|
No entiendo como pueden pasar estas cosas,no entiendo como puede haber gente de esta guisa.¿Para qye están los seguros? ¿para relucir el recibo?
La verdad, no me lo explico. ![]() Ánimo y suerte
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Bonlvent, lamento lo ocurido pero ¿en tu puerto no hay camaras de video de seguridad?, tambien los responsables del puerto tendran cierta responsabilidad ¿no?
Suerte en las reparaciones. Salut
|
||||
|
||||
|
Covardes, rastreros, comadrejas, .... joder¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda noticia
![]() ![]() .... es una lástima que ocurran cosas así ... Intenta reclamar en el puerto ..... o intentar hablar con la gente ... por si alguién escuchó algo ... Suerte y no te desanimes, as demostrado que los tienes bien puestos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hijos de p...
Ánimo, cofrade.
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que me parece una p#tada
, pero no te desanimes, aunque no tenga experiencia para navegar en ese precioso bergantin que tienes, si necesitas una mano para reparar el pequeño, aquí estamos yo y mi almiranta , no nos cuesta nada desplazarnos a Sant Feliu de Guixols cuando tu quieras .Tomate una ronda![]() de mi parte para aplacar animos y lo dicho....cuenta conmigo si necesitas ayuda.
|
||||
|
||||
|
JUro "Por mis mulas" que la reparare, y pasarepor la quilla (A motor) al cobarde[/quote]
Pon día y hora y me apunto al ajuste de cuentas. ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel,
Lo siento mucho lo que te ha pasado, espero que puedas averiguar quién lo ha hecho, al menos saber el porqué de esa acción... Increible. Saludos y mi apoyo, ![]()
|
||||
|
||||
No es posible entender cómo alguien pueda hacer esto, pero no cabe duda de que a veces pasa, desapercibido, alguien así junto a nosotros. Igual hasta lo conoces y lo tienes como amigo. ![]() No es un simple acto vandálico indiscriminado, sino a sabiendas de todo lo que ta ha costado crear tu preciosa goleta y del daño que ha provocado. Canalla!!! ![]() Espero que puedas repararla y volver a disfrutarla pronto . Algo que nunca podrá sentir ese descerebrado.Ojalá tenga una larga y solitaria vida, para que pueda alardear consigo mismo de sus hazañas, como buen cobarde. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo y suerte con la reconstrucción! Besos y Birras ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|