![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navarca, eres un encanto. Tu tranquilo que ya habra oportunidad de coincidir en alguna kedada. Na, solo hay que conocerme en vivo y en directo, asique na, si alguien pasa por madrid o si bajo a alguna kedada aviso...
..![]() ![]() Cita:
Gracias KUMI..amor....me seguiras queriendo verdad..? Sabes que solo te quiero a ti.... ...que solo me sabes traer la toalla y ponermela con amor y dulzura detras de la puerta...Tu tranquilo KUMI, que espero que nos conozcamos pronto y te llenare de bicossss en persona.. ![]() ![]() Biquiños a los doss!!! ![]() p.d: Si, la verdad es que no se en que andaria pensando el portero en ese momento.... ![]()
![]() Editado por TANGERSOTO en 02-07-2008 a las 17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hago "citar" para que el personal lo lea de nuevo ![]() El tema no és en qué andaría pensando el portero sino en quién , y yo lo sé, seguro que lo sé ![]() Bueeeeno, lo nuestro esta arreglado , si es que estos mal entendidos siempre acaban reforzando los lazos de la pareja ![]() ![]() ![]() (PD: tienes las babuchas en la alfombra, ahora te traigo la toalla, es la verde "Navarca" verdad ? ) ![]() ![]() )
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Perdón, que de política no se podía hablar en la Taberna...![]() Kumi, se te notan lo celos a leguas... no lo puedes evitar ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ....Navarca, como va estar celoso KUMI...si en le fondo se que conmigo esta disimulando, que su corazon pertenece a la bella Sherezade...![]() ...Y KUMI, en quien entonces estaria pensando el portero digo yo..? ... ...Me encantas KUMI!Muchos biquiñosssss ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
TANGER guapa como ya sabes voy a estar de vacaciones hasta el dia 13, pero no te preocupes que tengo el tema logístico solucionado ![]() Le he pedido al Hermano de la Costa NEPOMUCENO que cada día te de él la toalla después del baño. Tranquila, llevará gafas de sol de espejo, de espejo por los dos lados !! .El tema "masajes" ni se lo he comentado, más que nada porque es un chico muy trabajador y va muy gusto de tiempo ![]() , no vaya a ser que por hacerme un favor se quede en el paro, el pobre .A mi vuelta recuperaremos el tiempo perdido ![]() Prometo colgar alguna foto de mi cuerpo serrano en top less ![]() para los Piratas y ![]() para mis Sirenas
|
Ya veo Atarip que esperaste mi ausencia vacacional para colgar la preciada foto del ósculo!!! ![]() Más de uno se ha quedao ![]() ![]() ![]() Si es que no paras... siempre rodeado de bellezas ... Si es que el portero, es el portero ... y esta taberna tiene mucho portero, se nota no?![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, Kumi, para mí sería todo un honor servir a la preciosa Tanger, peeeeroooo, no creo que sea digno de ella
. Después de conocer y saber de tu buen hacer , delicadeza , detallista como pocos , no creo que nadie (y yo menos) sepamos estar a tu altura .Se te echará de menos ![]() ![]() .
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |