![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo yo que depende mucho de tu plan de navegación. Si queres pasar largas temporadas en el barco y viajar muy lejos, como bien te dice Martinrab un perro será una carga. Hay un montón de sitios en que no los aceptan. También creo que bueno pensar en la felicidad del animal y preguntarse si este estilo de vida le convendrá. A la inmensa mayoría de los perros, les encanta estirar las patas. Una larga travesía que obligaría el perro a vivir confinado, pues, no sé si le harás muy feliz. Ahora, si lo tuyo son las pequeñas salidas durante los fines de semana, eso no será un problema. En cuanto a las necesidades, estoy completamente de acuerdo con Darty. Pero añadiría que no es bueno acostumbrar al perro a hacer sus necesidades en cuanto baje del barco. Los hay que saltan al tocar tierra y mean en los pantalanes... una guarrada. Lo mismo con las playas. Muchos amos carecen de civismo: no les preocupa nada lo que pase fuera del barco, con tal que el chucho no les cague en la cubierta. Como siempre, todo es educación (del amo y del perro!! )![]() ![]()