![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo que currao!
![]() Ahora respeta las secciones de los cables que correspondan a su magnetérmico. Por si te sirve de ayuda: 10A- 1,5mm 16A- 2,5mm 20A- 4mm 25A- 6mm Esto es como mínimo, yo que tu sobredimensionaría un poco el cable. Saludos y una ronda . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mediterraneo110 | ||
otoio (12-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
eres un artista Perseo
![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, que va, que mas quisiera yo, se hace lo que se puede, y lo que te deja el presupuesto, que por mi hubiera puesto mas cosas y mejores, pero es lo que hay. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ERES UN ARTISTA.
![]()
|
||||
|
||||
|
Te quedó muy bien.
![]() justamente yo estoy diseñando uno nuevo y te plagiare alguna idea. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Algunos somos tan negados, que si no nos los explican paso a paso, no hacemos ni una . Buen trabajo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que sabes trabajar con las herramientes,
, un trabajo perfecto![]() Salud y buenos vientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice mi buen amigo Mapu23, nos vás a tener que dar pelos y señales de ese trabajo tan bien acabado
![]() ![]() .Ya te queda menos ![]() ![]() .Un abrazo D. Manuel. ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hola a todo@s, con muchas teorias en la cabeza pero sin práctica me pregunto que ya puestos a darte el curro que te has dado, ¿no seria mejor haber utilizado un buen plástico en vez de metal? Lo pregunto pensando en la corrosión de la plancha y en el aislamiento que supone el plástico. Por cierto, buen trabajo, tiene muy buen aspecto.
|
||||
|
||||
|
felicidades, creo que te voy a encargar el cuadro electrico de mi barco
![]() eres un artista ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que agradecer a los cofrades que han aportado sus conocimientos el que me hayan ayudado a hacer mejor el trabajo. tengo los cables ya pasados por el barco, y solo queda conectar al cuadro. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|