![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejjejejejejeje... Nelson... en el 73 ya hubo una crisis que la llamaron, así pomposamente,... "LA CRISIS DEL PETROLEO", ... así directamente, sin irse por las ramas como ahora,... no una crisis financiera, ni una crisis de "hipotecas de alto riesgo" ni paparruchas de esas...no, no!!! fue "LA CRISIS DEL PETROLEO" (la famosa limitacion de 120 km/h de las autopistas españolas deriva de ahí... de evitar derrochar (en aquellos tiempos) combustible...) ... y sin embargo, muchos años despues, pues ya fue en los 90, el barril Brendt ese tan famoso se llego a cotizar a 10 dolares... no, no... no me he dejado ningun cero... ya sé lo que me digo...¡¡¡tan solo 10 dolares!!! ahí estan las hemerotecas... que el petroleo se acaba, que solo hay reservas para 20 años, lo llevo oyendo desde que tenia diez años, alla por el 75 ... y ojo!!! que soy muy consciente que "la energia ni se crea ni se destruye... tan solo se transforma..." eh?... sé de lo grave que es tirar de energias fosiles y quemar en segundos lo que la Naturaleza ha tardado millones de años en generar... La solucion inmediata pasa por la energia nuclear... y si no al tiempo.. ![]() |
|
|