![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tras ver que las listas de espera de la EPPA se elevan a un lustro, en un post; luego en otro que si el repostaje en mahon es poco menos que una quimera y que estan remodelando; luego que el consejo menorquin del noseque esta presionando para limitar la eslora de barcos residentes...
dado que tengo planificado mudarme a mahon en 4/8 anios... alguien tendria a bien indicarme si seria necesario meterme en lista de espera desde ya, o si los puestos son trasferibles (digamos que un amigo residente lo hace por mi y luego me lo trasfiere) es que son cuestiones que yo daba por hechas, pero en vista del panorama se me presenta la necesidad de consultarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que debes estar en CaliforniUSA, buena gana de venirte a sufrir.
Vente unos días de veraneo, y si el mono es muy grande chartea algo. Tal y como se están poniendo las cosas aquí, dentro de nada, habrá que hacerse "ciudadano de Madagascar" como dice Miah, anque yo no descarto américa para nada. No puedo ayudarte con lo de los amarres, porque no tengo ni idea, pero aquí, de tursta y basta. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, la idea generalizada de california parece ser sol, playa, titis con big titis, descapotables y derroche
peeero, a pesar de la variedad de productos, nada es comparable a un mercado central de cualquier ciudad, la mano de obra es cariisima, con lo que cualquier problema domestico se resuelve con una media de 300 a 500 pavos, los impuestos son salvajes y es dificil salir adelante con un sueldo de menos de 4000 al mes despues de impuestos echo de menos los bares, los paseos con gente afable, que por aqui sales y ves demasiada sonrisa falsa echo de menos el que el farmaceutico te reconozca y que el panadero recuerde que te sueles llevar son muchisimos pequenios detalles que se echan de menos y no hablemos de la sanidad pero este es un foro marinero, no de politica internacional, asi que cervezones pa to el mundo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La lista es larga,pero la idea es que se van a incrementar los amarres en parte porque se dejará libre Cala Figuera, llevando la descarga de combustible a la base naval. En parte también porque en la ribera norte se "reordena" pasando a explotación privada por concurso,y como la explotación privada es mas eficiente que la pública, los amarres serán mas baratos siguiendo el razonamiento ( mas eficiencia: menos precio) .
Por tanto se nos abre un horizonte de azules atardeceres y de atar los perros con longaniza, nos van a aumentar los amarres, serán mas baratos y se van a reducir gastos. Va a haber mas transparencia en la gestión y sabremos, porque pagamos y en que se invierte.Para algo somos"puerto de interés general del estado".No como esos que dependen del gobierno autonómico (que sabrán esos!) Por tanto sea lo que sea aconsejo ponerse en lista de espera de inmediato,no sea que con lo bien que se va a gestionar, no ocurra que los que están en el Adriático y en Túnez,vengan y nos colapsen. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esviel | ||
BarryGon (05-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, esviel, por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
un buen sitio, o mejor en la epoca del oro, pero ahora ............... Bueno pues en Mi querida España, esta España tuya, esta España nuestra que nos cantaba Maria Ostiz pasa lo mismo, eso fué agua pasada y ya se sabe que agua pasada no mueve molino. ![]() Desconozco como se vive en Mahón, no lo conozco, espero conocerlo el proximo Agosto si llegamos con el "Sonrisa", pero mucho me temo que como en el resto de España, ya sea una mala imitación de California, olvi- date de aquella España con la que sueñas, olvidate de "sonrisas", ama- bilidad, etc. etc. en fin todo aquello que algunos tuvimos la suerte de vivir. Esto a cambiado mucho, en estos casos siempre recuerdo una preciosa habanera catalana, que habla de una cala, de una barca, de un entorno y de unas gentes y de como luego vinieron gentes de "fora", gentes del "Nord" y de como todo aquel ¿paraiso? se fué al carajo. Apuntate, apuntate ya, pero yo no confiaria mucho en volver a encontrar aquella España que cada vez pertenece menos a los ciudadanos españoles y si mas a los politiquillos de turno y a los lobbies que les rodean o han sido creados por ellos. Si, esto es un Foro nautico y está prohibido hablar de politica, pero es que esto ya no es politica, esto es mala leche. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih (Futuro ciudadano de Madagascar, o mas lejos si hace falta) Uno se preocupa de su edad, cuando el precio de las velas es superior al de la tarta. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, mirare como esta la cosa en el Peloponeso y hala, a aprender griego!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|