![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Invito a todos los cofrades a cerveza hasta que os salga por las orejas
![]() Bueno creo que despues de ponernos hasta arriba de birras,me presentaré. Acabo de sacar el titulo de Patrón de Yate y la verdad que tengo una gran duda, y no se que comprarme si una bonita zodiac con un motor de 15 caballos o un velero de 18 metros por lo menos. Menos mal que tengo a mi amigo Carlos que me conseja ya que su experiencia marinera es de absoluta solvencia y credibilidad. .Espero noticias de los cofrades marineros y también de lo que no son. En definitiva de todo el que quiera. Mientras seguire con mis birritas en espera de vuestra compañía.Rafamo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque etres por la ventana (hay una puerta= subforo de presentaciones)......
Se bienvenido y gracias por las rondas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto promete.....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te muevo el hilo
Bienvenid@ a bordo Rafamo!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
|
Bienvenido Rafamo.
Muchas gracias por la invitación. Enhorabuena por el título de Patrón. Lo del barco no te preocupes que seguro que no necesitas a nadie para saber lo que te gusta. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
navegues en lo que navegues....navega
saludos,y bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() y muchas gracias por las rondas ![]() ![]() . Un saludo desde el Menor de los Mares.
|
||||
|
||||
|
RAFAMO RAFAMO RAFAMO,
aqui SIR_CHARLI_DRAKE SIR_CHARLI_DRAKE SIR_CHARLI_DRAKE (otia que largo) Tengo cerveza muy fria a bordo Mi posición es: en la silla al lado del Tuerto a medio metro Norte de aguja del Faro (o es el grifo de la birra?) de la Taberna. Declinación 4ºNW, desvio -2 ![]() Se bienvenido !!! Carlos ![]() ![]() ... y tambien, ![]() |
|
|
|
Tus dudas sobre que barco comprar son fáciles de resolver. Debes comprarte la zodiac, es más barata, y luego le pones como auxiliar el velero de dieciocho metros y te ahorras la matriculación y un montón de papeles y de equipo de seguridad. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y disfruta de estos mares
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo Rafamo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este maravilloso lugar cofrade RAFAMO,
![]() donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las birras![]() ![]()
|
|
Bienvenido a bordo!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido.
Por la diferencia de precio, la de 18 mts, es mas barata. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto... ¿que es una Zodiac?
![]() ![]() ![]() ![]() Bienvenido!!!
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo correcto es que te compres una Zodiac, pero ponle un 20 cv (pesa lo mismo, pero tene mas fuerza)
. Ah!, que sea semirrigida. Verás lo que disfrutas (y lo pasao de título que irás!). ![]() En serio: ¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() sea usted bienvenido, y gracias por la rondas
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() hola rafamo,bienvenido a la taberna ![]() ![]() ![]() saludos desde santa pola ![]() ![]() ![]() y pa que la bestia parda se vaya amansando vete limpiando todo el cordaje con el cepillo de dientes ah pero antes deja pagada otra ronda ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|