![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Hace unas semanas me armé de valor y llamé a una de esas empresas que hacen las revisiones de la ITB. Quedé con un tio en el barco, y para mi sorpresa, llegó puntual a la cita. Se pasó un montón de tiempo revisando el barco y pidiendome cosas. Al final pasé la revisión sin problemas. No puedo decir mucho más por miedo a perjudicarle. Pero al final, resultó ser un tio encantador. Amante de los barcos y soñador como todos nosotros. Trabaja en un barco que va de la peninsula a Baleares, patronea algún barco de charter cuando puede y en los ratos que está por aquí, hace inspecciones en Bizkaia y Cantabria (en Gipuzkoa creo que también, pero no estoy seguro), Si quereis pasar la ITB por esta zona, no lo dudeis, llamarle. Si somos muchos, a lo mejor nos hace descuento, je je ![]() Si estais interesados, mandarme un privado y os cuento más. El teléfono es el 670 400 212, se llama Koldo. Un saludo y unos vermutes, Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Buena informacion, no obstante , tengo quedecirte que en esa zona a los Socios/AS de ORZA se les hace un descuento especial con alguna de las empresas de ITB , que en algo se tiene que notar que somos de ORZA.
Saludos
|
||||
|
||||
|
bueno es saberlo... gracias pues
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|