![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no me has pillado en los pozos, que creo no me he perdido ninguno , ahora que empezamos, y digo bien, empezamos , a salir menos posibilidades te veo![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Zephyros ¡¡¡vigila tu estribor que vengo por sota!!
![]() ![]() Me caigo de sueño pero no me voy a dormir hasta que resuelva este compromiso.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cuánto café tienes en casa? y en tu barrio??? ![]() ![]() ![]() Ya te he cortado la proa, a ver qué se te ocurre, si te queda algo de café o ron invita ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ni ciñendo a rabiar he podido pasarte por la proa.Tu sigue pendiente de Brullos y Mordaza, para yo poder cambiar las velas esta noche por las de "competi". Así y todo tendré que poner la escandalosa.Saludos y buenas noches ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pobresito de mi yo lo unico que hago son muchos numeros (que me encanta) y muchas cábalas. Pero luego san putigrib no se ajusta a mis calculos (como la vida misma), es el encanto de este juego ![]() ![]() ![]() ![]() Pero bajo tu peticion he mirado como estaban los 10 primeros, lo que a simple vista veo es que los de la opcion W salieron de las calmas mas rapido que los del E tenian mas velocidad pero hacian muchas mas millas, era una opcion arriesgada ya que juegas a una carta, por que con el viento que han pillado ahora se estan empezando a desinchar pero si hubieran pillado un viento un poco mas favorable ahora estarian muy destacados, quiza si alguno hubiera empezado a ganar S un poco antes........, ya que aparte de hacer menos millas ahora tendria mas margen de maniobra, del grupo de un poco mas al E me quedo con Whitecast aunque supongo que todos estaran hilando muy fino para acercarcarse lo mas posible a tierra y poder abrirse al maximo, la posicion que mas me gustaria es la de felp si estubiera a la altura de qwer, pero los de mas al W tardaron mas en salir de los dolldrums.. Que facil es decir las cosas a pelota pasada No me habia fijado mucho, pero teneis uns lucha muy guapa ahi abajo, disfrutadla. la lista de esta noche a las 23:00 GMT Lo de la qkk pues adelante ya pueden empezar a proponer fechas.... conmigo ya pueden contar exeptuando el dia 18 Editado por jan en 08-07-2008 a las 12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Mordaza, Mordaza, despierta, no te lo pierdas, que te voy a pasar por la proa y cuando lo haga te vas a quedar dando cabezadas con mi estela.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Spyrou, las cosas con tranquilidad, te viro en sota, en la llamada pss, para los de tierra a dentro como Zephyros, significa posición segura a sotavento
, y la verdad es que ya estáis controlados todos, zephyros, santana aguiar, brullos y tu. Sois regularcillos navegando, pero por lo menos me divierto con vosotros![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|