![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando mi paso por tierras catalanas quiero saludar a los ya conocidos y conocer a los que aún no he tenido el gusto. Así que propongo Kdd en Port Olímpic o donde os venga mejor.
El mejor día creo que sería el viernes 18 por aquello de que algunos curran entre semana y otros aprovechan el finde para largarse. A ser posible mejor cena que por el día hace mucha calor ¿Alguien se apunta? ![]() PD: Llegaré el martes por la mañana y estaré hasta el domingo, así que si alguien quiere otras fechas pues se hacen varias kdds y arreglao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero algo me recuerda este dia
![]() Los viernes, - en general - salimos corriendo como apuntas, mejor cualquier otro
|
||||
|
||||
|
Dunic, cuando queráis para mi todos los días van a ser igual de festivos Lo único que el miércoles he de estar en Sitges, ... ¿el martes o jueves?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cervezas pa todos
![]() yo me apunto a la kedada, solo necesito el dia y hora, en principio no tengo problemas Salud y buena proa Editado por Melkart en 07-07-2008 a las 20:15. Razón: rectificar |
|
|
||||
|
||||
|
Avisar del lugar, fecha y hora. Por poco que pueda, allí estaré.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Propuesta para cena Kedadilla en BCN
Se aceptan sugerencias para el sitio o si no vamos a la Pizzeria del Olimpic, que aunque ya está un poco vista, hay espacio y cabemos todos. Yo propongo hacer la cena el viernes 18 y así los que se van de fin de semana se lo pueden organizar igualmente. Esos catalinos, a ver si nos animamos, ostres. Polen---------------------1 Dunic--------------------? Melkart-------------------1 Planeta Agua-------------2 Rayo Verde---------------1 ----------------------------------- Total---------------------5 (de momento)
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 07-07-2008 a las 23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Dia 18 imposible tengo compromiso deportivo de 24 horas, solo si llego a la final
![]() ![]() , pero 12 no me las quita nadie.Lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo he propuesto el viernes pero se puede cambiar y adaptarlo a lo que mejor convenga a la mayoría aunque yo entre semana no puedo porque trabajo y si me voy a dormir tarde al día siguiente estoy como una zombi autentica ![]() Se admiten propuestas honestas o no para decidir día y lugar.Polen---------------------1 Dunic--------------------? Melkart-------------------1 Planeta Agua-------------2 Rayo Verde---------------1 ----------------------------------- Total---------------------5 (de momento)
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Emma eres un solete:
A ver, organizamos días: El miércoles 16 en el Port de Aiguadolç de Sitges celebran la entrega de premios a los finalistas del concurso de relatos marineros, será tras la procesión, que por lo que me han dicho empieza sobre las 8. Finalizada ésta se cantan unas habaneras en el puerto se reparte cremat (con canela afrodisíaca) y luego creo que nos llamarán a los 12 finalistas y de ellos saldrán los dos ganadores (que es casi imposible que yo esté entre esos dos). Todo este sarao termina alrededor de las 10, así que los que tiene tiempo y al día siguiente madrugan no es algo excesivo. Lo malo es eso, que es día laboral. Ese día tengo un compromiso para cenar pero como soy una de las finalistas (qué ilu) pues si estaré en todo el meollo DIA 16 TARDE, SITGES Polen (como no se apunte nadie el 16 me hundís en la miseria, que alguien me tendrá que echar la afoto con el pato willi o walli, )DIA 17 ¿MEDIODIA O NOCHE? Polen ![]() DIA 18 CENA PORT OLIMPIC Polen---------------------1 Dunic--------------------? Melkart-------------------1 Planeta Agua-------------2 Rayo Verde---------------1 Ea, no os podeis quejar, esta si que es una multikdd flexible einnnn |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Polen & Cia
![]() Yo me apunto también a lo que sea, que donde haya sarao no quiero faltar. Pasa que esa semana no me pondré liberar antes de las 20h o 20h30. Para ir a Sitges será un poco justo tal vez, no??? Para la cena, no problem. Osea: IsladeMalta = 1. Un abrazo y... hasta pronto!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Polen & Cia
Yo me apunto también a lo que sea, que donde haya sarao no quiero faltar. Pasa que esa semana no me pondré liberar antes de las 20h o 20h30. Para ir a Sitges será un poco justo tal vez, no??? Para la cena, no problem. Osea: IsladeMalta = 1. Un abrazo y... hasta pronto!! ¡¡Genial!! Actualizo: DIA 16 TARDE, SITGES Polen (como no se apunte nadie el 16 me hundís en la miseria, que alguien me tendrá que echar la afoto con el pato willi o walli, )DIA 17 ¿MEDIODIA O NOCHE? Polen ![]() DIA 18 CENA PORT OLIMPIC Polen---------------------1 Dunic--------------------? Melkart-------------------1 Planeta Agua-------------2 Rayo Verde---------------1 IsladeMalta---------------1
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es gran cosa pero de momento nos podemos ver un rato para comer.
DIA 16 TARDE, SITGES Polen (como no se apunte nadie el 16 me hundís en la miseria, que alguien me tendrá que echar la afoto con el pato willi o walli, )DIA 17 ¿MEDIODIA O NOCHE? Polen ![]() Quim (mediodia, usease de 14.15 a 15.30 en Port Olimpic))DIA 18 CENA PORT OLIMPIC Polen---------------------1 Dunic--------------------? Melkart-------------------1 Planeta Agua-------------2 Rayo Verde---------------1 IsladeMalta---------------1
|
||||
|
||||
|
DIA 16 TARDE, SITGES Polen (como no se apunte nadie el 16 me hundís en la miseria, que alguien me tendrá que echar la afoto con el pato willi o walli, )DIA 17 ¿MEDIODIA O NOCHE? Polen ![]() Quim (mediodia, usease de 14.15 a 15.30 en Port Olimpic))Dunic- (o cena ) DIA 18 CENA PORT OLIMPIC Polen---------------------1 Melkart-------------------1 Planeta Agua-------------2 Rayo Verde---------------1 IsladeMalta---------------1
|
|
DIA 16 TARDE, SITGES Polen (como no se apunte nadie el 16 me hundís en la miseria, que alguien me tendrá que echar la afoto con el pato willi o walli, )DIA 17 ¿MEDIODIA O NOCHE? Polen ![]() Quim (mediodia, usease de 14.15 a 15.30 en Port Olimpic))Dunic- (o cena ) Tatatoa - cena pefiero el jueves, ya que el viernes nos vamos fuera por la noche, pero como hay tiempo..... a lo mejor tambien podría ser el viernes. DIA 18 CENA PORT OLIMPIC Polen---------------------1 Melkart-------------------1 Planeta Agua-------------2 Rayo Verde---------------1 IsladeMalta---------------1
|
||||
|
||||
|
Pues el 18 por la noche no podré estar, pero el 16 pienso ir a Aiguadolç con la cámara de fotos.
DIA 16 TARDE, SITGES Polen (como no se apunte nadie el 16 me hundís en la miseria, que alguien me tendrá que echar la afoto con el pato willi o walli,) Rayo verde DIA 17 ¿MEDIODIA O NOCHE? Polen Quim (mediodia, usease de 14.15 a 15.30 en Port Olimpic)) Dunic- (o cena ) Tatatoa - cena pefiero el jueves, ya que el viernes nos vamos fuera por la noche, pero como hay tiempo..... a lo mejor tambien podría ser el viernes. DIA 18 CENA PORT OLIMPIC Polen---------------------1 Melkart-------------------1 Planeta Agua-------------2 Rayo Verde---------------1 IsladeMalta---------------1 |
|
|
||||
|
||||
|
Un Imprevisto y no deseado viaje a la capital del reino de 3 dias me hacen no poder asistir a la comida tal y como deseaba, tratare de llamarte Marga y vemos como podemos vernos estoy fuera del 15 al 17 a/i
un beso guapa DIA 16 TARDE, SITGES Polen (como no se apunte nadie el 16 me hundís en la miseria, que alguien me tendrá que echar la afoto con el pato willi o walli,) Rayo verde DIA 17 ¿MEDIODIA O NOCHE? Polen Dunic- (o cena ) Tatatoa - cena pefiero el jueves, ya que el viernes nos vamos fuera por la noche, pero como hay tiempo..... a lo mejor tambien podría ser el viernes. DIA 18 CENA PORT OLIMPIC Polen---------------------1 Melkart-------------------1 Planeta Agua-------------2 Rayo Verde---------------1 IsladeMalta---------------1
|
||||
|
||||
|
Rayo verde
![]() Quim, estoy hasta el 20. Llámame y quedamos Actualizando: DIA 16 TARDE, SITGES Polen Rayo verde DIA 17 ¿MEDIODIA O NOCHE? Polen Dunic- (o cena ) Tatatoa - cena pefiero el jueves, ya que el viernes nos vamos fuera por la noche, pero como hay tiempo..... a lo mejor tambien podría ser el viernes. DIA 18 CENA PORT OLIMPIC Polen---------------------1 Melkart-------------------1 Planeta Agua-------------2 IsladeMalta---------------1 ¿Tatatoa?----------------1
Editado por Polen en 08-07-2008 a las 18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Eyyy Polen guapísima,
No te puedo confirmar mi asistencia, por que sencillamente, estoy en una situación, digamos que "solo sé que no se nada". Veré que los acontecimientos se vayan desarrollando y me amoldaré a lo que salga. De todas formas un abrazón muy fuerte
|
||||
|
||||
|
Vaya esta se me habia pasado!!!
Por temas de trabajo imposible venir a Sitges, no sabes lo que me hubiera gustado verte recibir un premio Polen! ![]() Pero me apunto a la cena del dia 18!!! ![]() Copio la lista ( a ver si no me lío y me sale bien....) DIA 16 TARDE, SITGES Polen Rayo verde DIA 17 ¿MEDIODIA O NOCHE? Polen Dunic- (o cena ) Tatatoa - cena pefiero el jueves, ya que el viernes nos vamos fuera por la noche, pero como hay tiempo..... a lo mejor tambien podría ser el viernes. DIA 18 CENA PORT OLIMPIC Polen---------------------1 Melkart-------------------1 Planeta Agua-------------2 IsladeMalta---------------1 ¿Tatatoa?----------------1
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que faltaba algo!!!! me he olvidado de sumarme a la lista!!!
![]() Actualizo de nuevo DIA 16 TARDE, SITGES Polen Rayo verde DIA 17 ¿MEDIODIA O NOCHE? Polen Dunic- (o cena ) Tatatoa - cena pefiero el jueves, ya que el viernes nos vamos fuera por la noche, pero como hay tiempo..... a lo mejor tambien podría ser el viernes. DIA 18 CENA PORT OLIMPIC Polen---------------------1 Melkart-------------------1 Planeta Agua-------------2 IsladeMalta---------------1 ¿Tatatoa?----------------1 Freus --------------------1
|
||||
|
||||
|
nosotros no podemos ir que nos pilla muy lejos. Por cierto POLEN, tengo un reloj nautico para ti y te dejo q lo pintes de fugsia, saludos a todos, rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿es que crees que se va a celebrar un sarao en port olimpic sin tu presencia? Arriba esos ánimos y... de entrada a la cena te apunto... el resto como se desarrolle. Me he quedao sin batería pero en cuanto cargue el teléfono te echo un buen sermón en directo ![]() ![]() Es que eso es lo malo, que es día laboral y en Sitges que pillará retirado a alguno. Pero bueno, nos vemos el viernes :-D
Editado por Polen en 08-07-2008 a las 20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Dias 16 y 17, imposseibol...
![]() Día 18: probeibol... , aunque ahora no lo sé, pues es un fin de semana muy ashushao.Si puedo, vendré.
|
||||
|
||||
|
Yo solamente podría acompañarte si organizas una travesía en tu CACHALOTE desde Almería. A tu premio literario (te lo llevarás, seguro) le añadiría otro por la travesía. Un beso, escritora.
![]() ![]() |
|
|
|
Hola, buenos dias cofrades, referente a lo de la KDD a mi me va bien la noche del viernes, si es posible.
Será mi primera KDD, tengo muchas ganas de conoceros y de escucharos. Un saludo y unas rondas a mi cuenta para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|