![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() ![]() Amariconáos, todos tocáos del ala, con lo del "velacho bajo" ... ![]() Y, ya en serio, ... me encanta el "léxico marinero" ... ![]() ![]() P.D.: MAC ... y esa Contraria diciendo: "Amóllame el velacho bajo !!!" ... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Me temo que este finde no pisaré el barco, pero igual fondeo la aux¡liar en la piscina, me dedico al remo y pruebo el motor fb. Espero que el próximo no surja nada. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Este finde me toca barco, de modo que si alguien se apunta sitio no le va a faltar. Por la página 15 estaba ya esta hilo ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Vamos, que el sábado navegarás, pero hoy has tenido que bucear para encontrarlo
![]() ![]() ![]() Pues nosotros vamos para allá ¡por fin!!, pero el sábado hemos quedado con un futuro cofrade a ver si vamos poniendo su Somo 20 a son de mar, que entre una cosa y otra, está en secano desde Navidades. ![]() Según esté la cosa, te doy un toque. ![]() Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. ![]() No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
MikeAlfaCharlie (01-08-2008) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |