![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ... nada, nada, que no se diga:
FELIZ TRECER AÑO!!! (¿qué querrá decir "trecer"?) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mamoncete, que se me ha entendido perfectamente. Esto de no poder editar a los 15 minutos ...¡¡FELIZ TERCER AÑO!! Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡FELIZ TERCER AÑO!! ¿Qué querrá decir tercer? ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Navigare necesse est; vivere non est necesse" Cneo Pompeyo Magno "Vivir para navegar y navegar para vivir" Editado por Mike el Patrón en 03-11-2006 a las 15:51. Razón: Ya tá, corregio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y además nunca me he emborrachado en elpa. PD: Revisa el teclado que está peor que la sentina del Holandés Errante. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
ESTIMADOS COFRADES,; QUIERO COMUNICAROS QUE TRAS UN TIEMPO SIN INTERVENIR (MOTIVOS PROFESIONALES) VUELVO A LA TABERNA CON MAS INPETU SI CABE QUE MESES ATRAS.
APROVECHO PARA FELICITAR A LOS COFRADES EN NUESTRO TERCER CUMPLEAÑOS Y INVITAR A UNAS BIRRITAS (AUNQUE EL TIEMPO NO ACOMPAÑE MUCHO) A VER SI ME RECORDAIS COMO SE COLOCABA EL LOGO PERSONAL QUE CON TANTO TIEMPO LO HE OLVIDADO. SALUDOS CEBRI |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hace falta lo del avatar, lo he conseguido yo solito
Perdon por gritar en mi primer post, pero ha sido sin querer saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Heso! Felíz TRECER ANO!!
Que corra más Rom, Cardhu y todo lo que se ha bebido Iñigo antes de postear!!! jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos por el tercer año del mejor foro nautico.
No obstante, aunque tengo dudas, creo que más bien fue el 31 de Octubre cuando se creó la Taberna, hubo me parece que 8 pioneros que ya estaban en la nueva taberna ese día, aunque el grueso de la tropa empezó a cambiarse al día siguiente.
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos los que hemos hecho posible este magnifico foro, y sobretodo al tabernero. Espero que nos dure muchos años más (y muchos traslados también, si son necesarios)
|
||||
|
||||
|
Tres años, tres locales distintos. ¿Será el Tabernero de esos a los que les gusta hacer mudanzas?
Ahora si ¡Feliz cuarto año y que el nuevo local tenga pronto el sabor y el olor del antiguo! (el tercero ya ha pasado y ya ha sido como ha sido)
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades y Felicidades! Aunque creo que ya lo he mencionado en alguna otra ocasión, creo que es de agradecer que podamos acceder a este foro de forma gratuita por el trabajo desinteresado de otras personas. Por mi parte una vez más MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Feliz cuempleaños a todos, oye tres años, y un dia sabra dios a que hora el Rappero creo la taberna, pero me he pasado por la antiguisima taberna sita en la calle de la arroba atrancadora y me he encontrado esto Fundada el: Viernes, 31 de Octubre de 2003 69.668 mensajes, 6.211 temas. Ver más estadisticas ... 965 Usuarios. Usuario más reciente: Maca374 Ver No por enmendarle la plana a Maese Iñigo, tres años y un dia (como una condena) pero aquel uno de Noviembre alguno nos encontramos por alla despues de ver un post en piraguear de Paco Lopez diciendo algo en clave del Virtual Skipper -mah o menoh- manolo g. .........como pasa el tiempo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz cumpleaños, Bluesea | Mike el Patrón | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 02-11-2006 22:29 |