![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya te has escondido para que no te felicitemos? Los rabbits también cumplen años. Y es muy saludable. Además, como te he oído decir alguna vez, la crisis de los 40 la pasaste a los 35.Ahora sólo van de uno en uno
¡Que pases un día muy, muy feliz! Besotes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas felicidades conhejo
que pases un muy buen dia ........IRRINTZI |
|
|
![]() Espero que toda la familia de los conejos celebréis el cumpleaños con mucha felicidad. ![]() ![]() ![]() Un abrazo
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por windi en 11-01-2007 a las 07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Te felicité por privado, pero como abren este hilo, me uno al resto de los cofrades.
44 Felicidades Roger Rabbit!! Que cumplas a bordo muchos más |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones Roger.
FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Conhejo
Que pases un feliz día, en el fondo sigues siendo un pipiolo Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Trenticatorce añitos. Eso no es ná.
Muchas felicidades. Que lo paseis en familia con felicidad. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES ROGER !!!!
Con los 35 euros que te debo de voy a hacer un estupendo regalito de cumple.... ¡Y que cumplas muuuuuuuuuuuchos más...! Esto para que hoy pases de dieta y te desquites. |
|
|
||||
|
||||
|
Ocasión perfecta para tirarle de las orejas al conejo !!!!!
Y de los bigotes tambien, 44 veces como poco !!!! Felicidades Roger y que usted los siga cumpliendo tan divinamente !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque un poco tarde llego ...
FELIZ CUMPLEAÑOS Espero que hayas pasado un buen día, que te hayan regalado cosas bonitas y que cumplas muchos mas. Sinera ![]() |
|
|
|
¡Felicidades Roger Coneho!
Te vas acercando al ecuador A tu salud ![]()
|
||||
|
||||
Coño coneho, muchas felicidades aunque sean tardias. Ando un poco "despistado" Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, Rom, Natacha, Juan y Miah.
Aun no me ha dado nada de eso que dice Rom de la madurez. ¿Como se manifiesta, Rom?, ¿en la próstata? Ya me contaréis, panda de filibusteros. Grace mile. Rog
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| felicidades | cuqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 27-12-2006 15:48 |
| FELICIDADES, Rik | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-12-2006 12:30 |
| Para Roger | Zeglarz | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-10-2006 13:36 |