![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a pesar de que siempre estoy con la brasa de que a cualquier cosa le cuelgan la etiqueta de "uso náutico" y centuplican su precio (verídico) en este caso no puedo estar de acuerdo.
Tengo un gps Zoty que gracias a los cofrades electrónicos de LTP tiene instalado el OZI CE . Pues bien, en su única salida náutica, Altea-Alicante pa mas señas todo iba de putifa y a media travesía se quedó mas colgado que una paguaya. Reseteo del shisme y ponte a configurar al ozi, buscar los mapas... con una p.o.c.m (puta ola corta mediterrranea) del carajillo , pa echar unas risas vamos. Creo que los gps para uso náutico o en su defecto los "serios" que tambien valen para uso terrestre/aventura justifican un tanto su alto precio. No son una pda camuflada con una mielda de sistema operativo de Moco-soft, sino que son sólidas máquinas con su propio s.o. estables y duras. De verdad creo que es de las pocas cosas etiquetadas como de uso marino que entiendo valgan un poco mas. ![]() ![]() ![]() sin descartar el utílisimo sextante, unas buenas cartas de papel, un lapiz y un compás que sea fiable.
Editado por NAUTICO en 12-07-2008 a las 01:43. Razón: mmmm ¿por que estab mal? :D |
|
|