![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me sirve mucho (quizás por que soy muy racional) es que me expliquen con lógica que fue lo que pasó, analizar la situación para saber cual fue el error o el motivo por el cual el patrón decidio hacer eso y no otra maniobra
Si conozco la causa y con eso se la posible consecuencia me siento mucho más tranquila, ya espero la escora y no me pego un susto de muerte. Pero el bichito del miedo en el estómago no se va de un día para otro, pero se puede dominar. Consejos... miles pero estoy de acuerdo que si ya ronda el pánico mejor un profesional Por ejemplo yo le tengo terror a los aviones pero igual viajo en ellos eso no es Pánico. Me encanta esquiar pero NO voy a una pista super alta y empinada por que le tengo TERROR a las alturas y precipicios, me quedo sin siquiera poder mover una pierna casi al borde de un ataque de pánico (ya me paso una vez y casi me bajaron en camilla) logre bajar con una persona guiandome y mirando solo a la punta de mis esquis . Espero que nos mantenas al tanto de como va mejorando la situación, que seguro ira para bien. ![]()