![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco chica en Sevilla los fines de semana, para sexo y lo que surja.
muack ![]()
|
||||
|
||||
|
Si señor Piratacojo con dos narices entras con fuerza 9 con spy y atangonado,el mundo es de los arriesgados,suerte con lo del sexo y lo demas viene solo.Por cierto que paso con aquel grupo de feminas que querian navegar por Ibiza que un cofrade que no recuerdo su nombre puso unas fotos
que al final las mandaban en charter.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Piratacojo, el mundo es de los osados.
Una ronda de aguardiente de Ojen para los que están deseando saltar a la arena. "En la vida, como en los toros, no hay registrador de la propiedad, es terreno es del que lo toma" Juan Belmonte
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, pero que me carcome lo màs intimo.....
![]() Por què calificaron este hilo con 5 estrellitas ????????
|
|
|
Cita:
buena pregunta!!! ni me fijé hasta que te leí gracy!![]()
|
|
Cada hilo se puede votar y darle de una a cinco estrellitas, dependiendo del interés que suscite en cada visitante.
¿Que tú piensas que no tiene interés alguno? Le das una. ¿Que te parece súper interesante? Le das cinco. Al final, el sistema calcula la media de puntuaciones otorgadas y le pone tantas estrellas como se "merece" según las puntuaciones recibidas.
|
||||
|
||||
|
Gracias, siempre se aprende algo nuevo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
JA, JA, JA, JA!!! Me parto con la fuerza 9, el spy y el atagonaó!! ![]() ![]() ![]() :mep arto:![]() ![]() ![]() ![]() si por algo prefiero yo a mi barco!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cachondeo, chica busca chico, chico busca chica, ltp rosa |
|
|