![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a las felicitaciones para los responsables que mantienen el foro en pie y con su permiso empiezo a llenar las estanterías de la barra :cava, cardhu, mirindas, limonchelos... bueno y todo lo demás.
Gracias de nuevo, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde está el chat?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el viejo foro, polen
Venga vente paca que te estamos esperando Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Parece muy buena esta página, pero hay que aprender nuevos trucos, por ej. códigos HTML, ¿o me equivoco?. No estaría mal un subforo para que se vayan acomodando los sabios de la informática deseosos de ayudar y junto a ellos los pseudosabios deseosos de enredar, que también le dan su chispa al lugar.
Que esto también dicen que es navegación, que nos habiamos acomodado mucho a lo conocido y con esta brisa fresca nos parece huracán. ¡A disfrutar el esfuerzo de los que lo han conseguido! Buen sitio |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, pos vaya sorpresa, habia estado formateando el ordenata, le pongo el service pack 2, enchufo la taberna y nada, y nada, a punto de tirar el ordenata que he estado.
Bueno como ha dicho alguno, poco a poco iremos poniendo nuestras cositas. Vaya cambio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan los nuevos retos, suponen renovar ilusiones.
Espero que así sea para todos y en especial para los Taberneros, que bien se lo curran. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Navegamos, que no es poco!
¡Que bien, al fin encontré el bar! ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas
VCF1 ¿dónde andas?el brujo |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que habeis sacado la bebida que yo ya estaba empezando a ver arañas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Polen, has desaprovechado una oportunidad de fuga. No te olvides de transferirme mis 200.000€ el 22.12 antes de comer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena marcha al 3.0 y hablando de cambios hoy yo ya llevo dos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, esto suena conocido, hala todos con todos bártulos de la noche para la mañana, a otro sitio. ¡Vaya curro .!. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Jefe.
Ya estoy aquí. Joer, casi me ahogo con el temporal. Pongo en conocimiento de usía que el enlace al foro no está (jueves a las 11) actualizado en el portal. Habrá que encender el faro y publicar los avisos a los navegantes, que esta taberna todavía no viene en las cartas. ¿Cómo se brindaaaaa? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Relampago | ||
bote-gin (27-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy totalmente perdido en la taberna. No encuentro la s banquetas ,la barra no esta, el grifo de las birras esta caliente. Pués que pasa acá, tabernero.
Además entre y solo unos pocos parroquianos. No hay multitud: solo el sabio silencio de la novedad. Será para bien. Espero que si Los servicios están sin habilitar y yo tengo cistitis y no se para donde ir.¿ Quiero volver aunque sea unos días a la 2.0 Paciencia ; ¿nos iremos acostumbrando? Hasta tanto esperemos tener mucha suerte en ésta nueva versión de la Taberna.¡PONGAMOS MUCHOS LETREROS DE NEON! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de prueba y a su vez de felicitación al tabernero (y compañía) por su rápida adaptación a las contrariedades.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos:
estoy hecho un lío. no se le pueden enseñar nuevos trucos a un perro viejo. ¡¡¡¡Ayuda!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué nuevo que está todo!!
Uff, uff, huele a pintura, jeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como en todo accidente, Lo importante es que todos estemos bien. Y a probar la nueva cerveza
![]() y esto también ![]() |
|
|
||||
|
||||
pos yo estaba buscando la zona de no fumadores, J***r tendré que volver a fumar saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Sr. TABERNERO, sigues superandote, ![]() Gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que aterriza.....
Ánimo taberneros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el nuevo garito.
Los avances tesnicos de la nueva taberna darán para algo así? estaría bien, no? "]http://volksgdl.com.mx/foro/viewtopic.php?p=606&sid=f6dca3ee2dc670e77db2ae050a 12b3d8"] |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, otra migración... Bueno, eso de migrar es algo muy humano.
Una ronda pa tós. Gracias por vuestra dedicación. A los dos. ![]()
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
|
||||
|
||||
|
Re-presentación:
Hola, es mi primera vez. ¿hay que presentarse? Me llamo bla, vivo en bla bla y tengo un blavaria Bueno sin chorradas: ![]() Traigo néctares espirituisos de allende los mares! Tabernero, VASOS! el licor ya lo pongo yo, que éstos si nos descuidamos vacían la nueva bodega. Que sea para bién. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que sea para bien. Me ha pillado por sorpresa el cambio.
Un saludo Barbaroja94 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|