![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
My dear Caracao:
Comienzo en injlis para impresionar. Son das Rias Baixas. Yo tambien cometí el error de entrar "por la ventana". Me pilló el portero y salí por la chimenea. Me limpié el hollin (no mucho, total me vuelvo a manchar en el mantenimiento de mi "majestuoso yate") y volví a intentarlo, eso si, la segunda vez con las normas bien leidas y aprendidas. Y ya ves, hasta hoy, sin mas problemas. Sólo hace falta saber respetar a los demás, esto es un foro libre y cada uno opina lo que quiere; y si en algún momento alguien se siente ofendido por mis comentarios, se pìden disculpas y asunto resuelto: No estoy en el mundo para ofender a nadie, y me gusta el "foreo" relajado y divertido. Anda my dear, vuelve a entrar con el pie derecho, paga unas ronditas y verás que bien te lo puedes pasar con nosotros. En cuanto al portero, yo creo que es una bronca/broma bastante light. ¿Has intentado alguna vez entrar en una "disco" si el portero no quiere? Eso si que es peligroso. Adelante, bienvenido, y recuerda que la medida de tu satisfacción te la va a dar tu capacidad para integrarte, no la de llamar la atención.
|