![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y muchas rondas
![]() el tema me interesa muchisimo!!!!!!!!!!!!!!He tenido que cancelar mis vacaciones dando la vuelta a las islas pitiusas ![]() por culpa de los mosquitos!!!!Este año de momento no hay medusas pero hay mosquitos!! En Formrntera solo aguantamos dos días, ni autan, ni otro repelente de farmacia, ni spray cruz verde sin olor, etc. En Cala Salada el restarante nos regalo unos espirales para quemar , ayer cenando creo que funciono un poco, o bien cene tan rápido que solo mate unos cien y me parecieron pocos. El lunes comprare macetas de albahaca ![]() y repasare vestros consejos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar lo de la albahaca a ver si funciona.
Lo único malo es que si se van ya no les podré mandar a hacerme recados. ![]() ![]() |
|
|
|
En Lidl hay un buen surtido de cosas para auyentarlos o matarlos: espirales, etc...
Lo de los ultrasonidos, es eficaz, pero no te evita la psicosis de verlos revolotear, pues sólo auyenta a las hembras. El resto de bichos voladores siguen acercándose a la luz. Mi remedio: coges un montón de flores de jazmín y las machacas con agua. Repartes el ungüento por las zonas a liberar de mosquitos y se piran.
|
||||
|
||||
|
Windi, las que pican son las hembras. Con que éstas salgan zumbando, funciona.
Los machos, como siempre, a meter bulla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el aparato de ultrasonidos de Coronel Tapioca. Es pequeño y tiene una anilla de llavero para que lo lleves encima si quieres. Además se recarga con el sol o una luz intensa y no gasta pilas. También venden muñequeras ahuyenta mosquitos.
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿A Ferreret?
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.De paso he comprado uno de ultrasonidos Radarcan, portátil con una pila AA y radio de alcance 2 mts. Ya diré si funciona, .![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos, Estando en Huelva compré un spray con caracter de urgencia ,porque me estaban comiendo los mosquitos y en una farmacia me vendieron un producto que se llama HALLEY como el cometa, este spray me funcionó muy bien , está formulado a base de piretrinas, en concentración adecuada, de forma que no es un repelente, es que los mata ya que es un insecticida.
Ademas de el spray tambien pongo el raid portatil, lo encontré en el corte ingles, pero no habia recambio, me crompré el aparato entero. Chus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lociones yo uso Autan y siempre me ha ido muy bien. Además lo curioso es que aunque sea anti-mosquitos funciona con todo tipo de bichos, porque en el campo por ejemplo evita que se te suban las garrapatas y otros bicharracos poco amistosos (me sorprendió mucho)
Lo hay en spray y en loción, aunque es algo caro (unos 5 o 6 euros) da para mucho antes de gastarse
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese.
Insecticida portátil en el Aldi http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_30/OFF09.SHTML Oferta a partir del 24 del 7. Pone que es valido para el mosquito tigre. funciona a pilas y 60 noches de funcionamiento. unas rondas ![]() ![]()
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
oye, me compre el kit de dos pulseras de coronel tapioca. lo llevé en la travesia, y me pongo una alguna noche. parece que funcionan. aunque 6 euros. mil pelas, me parecieron algo carillas, ahora pagamos una pasta por cualquier cosa y no nos quedamos con la pelicula... puñetero euro.
mi albahaca ya crece en miventana. hummmm que bien huele, y que bonita es.
|
||||
|
||||
|
Te empapas bien en alcohol por dentro, (hay de muchos sabores cada uno el que le guste), no se si pican pero no los notas.
ojo no vale para niños. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ademas, son hasta baratas ![]() ![]()
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de buscar mucho sobre este tema, esto es lo que he podido averiguar:
- La efectividad de los repelentes basados en ultrasonidos es, cuanto dudosa efectividad. - Lo mismo cabe decir de los productos "naturales" (citronella y similares). - Sí funcionan de forma verificable los aerosoles (el spray de toda la vida) y los que despiden un producto químico por el calor, que puede ser generado con electricidad (pastillas, líquido) o por combustión (espirales). Así que quedan las espirales o buscar aparatos de pastillas o líquido a 12V. No es fácil, pero he encontrado este (desgraciadamente de marca desconocida): http://www.m3caravaning.com/index.ph...hpshop&lang=es |
|
|
||||
|
||||
|
..como un pequeño ventilador oscilante y de poco consumo, no hay nada.., os reuerdo lo molesto que es para estos pequeños no-amigos las corrientes de aire..
![]() ..probarlo y me contais.. aún que el que lo quiera se puede seguir politoxicando.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Si todo falla... enciendes un puro toscano de esos tipo "culebra", su olor consigue que desaparezcan los mosquitos y, si es necesario, alguna bocanada de humo involuntariamente dirigida a la nariz del sujeto es altamente efectiva para deshacerse de tripusoles o visitantes plastas...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
..calla, calla, canalla !! que eso son palabras mayores..
![]() ..Extra Vecchio,Toscano Antico y el Antica Riserva.. ![]() ..me voy un momento.. ahora vuelvo.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que estoy con mi pareja, ya no me pican a mi...
![]() Pero veo que no soy la ùnica que tiene ese beneficio, raro, pero agradable ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ¿Les pasa a todas las que están con tu pareja? ![]() Será que las mosquitas le prefieren a él ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Touchè !!Tìpico ejemplo de còmo una frase se toma en un sentido jamàs imaginado. Es indudable que hay que ser màs explìcitos. y claros. ![]()
|
|
La explicación es sencilla, Gracy, no te inquietes. Quien pica en el mundo mosquiteril es la hembra, los machos son vegetarianos, por lo que después de conocer ésto, es fácil que comprendas porqué no te pican los mosquitos, prefieren picar a un buen macho, así que tu y todas las que estén con tu pareja, podeis dormir en paz a su lado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que el alto contenido de nicotina, que es un insecticida natural, es la causa. Comprobado en ríos tropicales donde, viendo el tamaño y la ferocidad de los "zancudos", te daban ganas de usar un Oerlikon FF de 20 mm. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Wandy !!!!!Ese mismo remedio, me lo dieron hace dos años para auyentar moscas ![]()
|
|