La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #9  
Antiguo 15-07-2008, 00:05
Avatar de Von_Junkers
Von_Junkers Von_Junkers esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-07-2008
Mensajes: 24
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que pasa con los buques filipinos?

Además de códigos para el contrabando, también ese tipo de cosas suelen ser bromas. Cuando uno tiene una radio y nada mejor que hacer es difícil resistir la tentación de hacer un poco el moñas.

Mis amigos y yo cuando nos desplazamos a algún punto en varios coches solemos comunicarnos mediante radio para ahorrar gasto del móvil. Como ya tenemos costumbre de decirnos cosas concretas (tipo: paramos en la siguiente gasolinera, reportaos -para indicar si no se han perdido-, etc)
lo que inventamos fue una serie de códigos que hacen que nuestras conversaciones sean realmente curiosas.

Una vez íbamos por carretera camino de Toledo cuatro coches y el que iba delante adoptó el nombre de "Cacahuete Feliz" y el cuarto coche tenía el nombre de "Pollito sabroso"
El caso es que la señal para indicar que estábamos juntos era decir "está en el horno", de modo que por la radio del coche en el que iba yo se empezó a escuchar "Pollito sabroso está en el horno, repito, el pollito sabroso está en el horno"
Resulta que un camionero que circulaba cerca de nosotros tenía sintonizado el mismo canal en su radio por lo que decidió empezar a decir incoherencias similares a las nuestras, causando una enorme confusión entre los cuatro coches.
Finalmente nos dimos cuenta de que nos estaban vacilando y nos pasamos casi todo el viaje intercambiando chorradas con el simpático camionero.

Lo que quiero decir con esta anécdota es que el aburrimiento hace mucho, y en el mar, más todavía
__________________
“España prefiere honra sin barcos a barcos sin honra”
-Méndez Nuñez
Citar y responder
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto