![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.... he estado tiempo sin leeros, así que primero...
una ronda para todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que dentro de unos días, durante mi travesía hasta Formentera, tenga tiempo para hacer algo de bricolaje y además posteé algunas fotos de mejoras de nuestro barco. 1. Bandeja para sartenes y elementos de cocina bajo encimera cocina. 2. Refuerzo acero para mecanismo de winch de la quilla. 3. Escalón para mejorar la situación de la escalera de popa. 4. Conexión del tubo de vaciado de la nevera a la salida de agua del fregadero de la cocina. 5. conmutador de baterías, e instalación de segunda batería. 6. Indicador digital de nivel de carga y tensión de la batería de servicio. 7. Fijación de extintor en escalera. 8. Radiobaliza Y de los ya realizados, intentaré subir unas fotos 9. Ducha en bañera, con bomba en depósito. 10. Desmultiplicación de escota de la mayor. 11. Botalón, spi y calcetín. 12. Piloto automático ST-2000 13. Toma rápida de rizos desde bañera. Si a alguien se le ocurren más cosas.... o tiene prioridad por algo, que lo diga. Yo por mi parte... ¿alguien puede postear el mecanismo de cama doble en el salón del 25.7? Un saludo... y buen viento. ![]() ![]() Editado por Nachoman en 15-07-2008 a las 05:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nachoman | ||
JOS (16-07-2008) | ||
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Varios post iguales | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 21-04-2007 20:54 |
| timones 260 spirit | ilope | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-03-2007 22:42 |