![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Harfan, REGATEAR, en todas sus modalidades siempre ha sido una vulgaridad, ora en el zoco ora en el mar. Bien es cierto, que la acción se justifica apreciando el objeto deseado, en este caso un Bavaria. Una práctica vulgar con el fin de adquirir una embarcación vulgar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reniege de tamaña vesania que es el justo precio pedir y si es menester regatear, mas los pobres y menesterosos piratas de este antro por una rupia somos capaces de matar No se me moleste señora, pero me parece usted muy ñoña. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
No entrare al paño!
Unas rondas cofrades y a seguir "regateando" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A Dña Manuela, o a la Manoli, o a Manolin, mejor los olvidamos porque solo busca la provocación. No se merece ni una linea mas. ¿No hay una opción en la taberna para "ignorar" a gente asi?. Utilicemos todos esta herramienta. Asi, cuando diga memeces, solo se enterará el mismo... Y su ego engordará y se pondrá orondo, y reventará como un globo de aire. |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al hilo principal, por mi experiencia profesional NUNCA, PERO NUNCA te fies de un tio que te dice "¿es que no te fias de mi?"
A partir de ese momento mal rollo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|