![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, unas rondas mañaneras
, pues que mi barco lleva unos embellecedores de madera justo encima de la cabina, los he desmontado y tengo dos opciones que me recomiendan, una seria lijadita y agua del mar, y otra no lijar y darles aceite , que me recomendais, cual seria la mejor opción.Saliudos y más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, en el titulo queria decir agua "salada"
. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Nabel, lo primero que hay que saber, ¿que madera es?, porque no es lo mismo la teka, que el pino, que cualquie otro. Luego saber tambien que protección tenía antes, si es que tenía alguna, a partir de ahí, hay que actuar. bien con una mano de lija fina para quitar lo que ya no vale ó bien aceite de teka ó agua jabonosa y aclarar, joer antonio que me vengo arriba
![]() , ya comentaremos en el puerto. Un saludo compañero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo aceite
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo lijadita y punto.Despues agua y jabon, y como mucho un tratamiento con sales de teka (entiendo que es teka).vayan unas rondas que se me ha pasado la hora del angelus
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el trabajito ya esta hecho, una lijadita, aceite y seguramente el jueves a montarlos, por que mañana comienzan mis VACACIONES
, las cuales tengo que aprovechar para coger experiencia en esto de la navegación , y sobre todo practicar maniobras de atraque, que falta me hacen, y si no que se lo pregunten al cofrade Alopecam .Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|