![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() JAN, por tus comentarios y tu lista. No hace falta que te diga que sin tí este hilo no funcionaría.Está claro que todo el mundo está con la rueda en la mano y trimando las velas con la boca pues no hay quien diga nada. ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
|
También el Naxete, el Saeta y un servidor nos traemos un pique muy particular, aunque todo el mundo sabe que lo ganaré yo
![]()
|
||||
|
||||
|
bonita lucha estamos llevando brullos y un servidor, brullos en el proximo cruze, volvemos a preparar otro aperitivo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y malas noticias. Liveskipper lleva diez minutos colgado y no permite la entrada a la página.
![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Estoy que no quepo en la silla de satisfacción, acabe como acabe yo, ya estoy contenta, pues he dejado al Felp muy por la popa.Muchas gracias a vosotros por dejarme ir delante, sois unos caballeros. ANA.
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada ANA, te lo has currado,
, a ver si ahora Brullos dice que me deja ir delante porque es un caballero![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Taberneroooo!!!
Mas caipirinha que esto no anda!!! Hace 4 dias que casi no le hago caso pero da igual. Pierdo puestos y no se por donde me vienen. Ya dudo mucho que consiga entrar en el Top100. Bravo Ana, bravo Quim, bravo Fosc. A ver si consigo no desengancharme y entramos los 4 juntos ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego hay muchas batallas abiertas entre los cuatro primeros,
en el grupo que va desde el 567 al 588 hay 7 tabernarios, y asi en varios lugares. Bravo por todos, .La lista Editado por jan en 16-07-2008 a las 01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo jo....do es que creo que la llegada será de noche y muchas ganas de mantenerme en vela no tengo, pero dará rabia perder posiciones por culpa de pasar entre las boyas. Un BRAVO para mis 4 compañeros de fuga y ánimo que tenemos que estar todos en el TOP 100 y dejar la taberna con buena imagen. Hasta luego, que me voy al Atlantico norte a controlar el tema |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo entiendo menos, contra mas bajo mas posiciones pierdo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() seguimos en lucha con brullos y los demas que estamos por ahi, a ver si tenemos buenos vientos y podemos arrancar de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de viaje y no me lleve el portatil asi que no os extra;e que no escriba mucho y que pierda posiciones, lo malo es que hasta el viernes por la ma;ana sigo en esta situacion.
nos vemos
|
||||
|
||||
|
Anda que no está muerto el hilo
.He leido que ya pensais en la llegada, aun le quedan 665 Nm. al cofrade mejor clasificado, cuando tienes calculado llegar.....Ana? Mejor no me lo digas que delataras tu velocidad....... .Venga que ya os queda el ultimo tiron. Venga Quim que aun no estando al loro el Mar_i_Mon está en el fregao. Enhorabuena a todos los que estais ahi delante. La lista Editado por jan en 26-07-2008 a las 01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, tengo por delante a Kazzovitz y a Zephyros para reverdecer viejas contiendas
![]() . Los tengo a tiro pero estoy en pleno centro del anticiclón (en el hemisferio Sur giran al revés verdad?) . Espero tener una buena noche y abordarles por babor.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hola compis. Siento no poder estar mas por aquí pero es que estoy pasado la peor semana del año y no me da tiempo ni a .En la regata, pues sigo por el 550 en conserva con Brullos y Spyrou (que deben de estar aprendiendo mucho) pues Mordaza ya hace dias que nos abandonó .Adeu amics.
|
|
Cat, espero que lo de "la peor semana del año" no deje secuelas. Un abrazo.
Quim, voy por ti. Ya "sólo" me sacas 100 puestos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Noche poco productiva pero mantengo esperanzas de pisar a algún cofrade
en breve.Ojo ya están llegando a meta los primeros. BAFUMET llegando con bastante ventaja ![]() ![]() ![]() ![]() Animo cofrades, a meter la cabeza en los primeros puestos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
menudo desastre
![]() bueno seguimos ahi a ver como acaba esto jan te llego mi privado????
|
||||
|
||||
|
Saludos a Cofrades y Liveskipper`s, se acerca la meta y poco se acaban las estrategias pues todos vamos convergiendo en longitud y las posiciones reales se van revelando.
Mil gracias Jan por tu esfuerzo y dedicación que nos permite seguir el ranking de Cofrades que tanta vidilla nos da... ![]() ![]() Como veréis soy muy muy novato en la cofradía (tanto que creo que no llego ni a grumete...) pero estoy encantado de haberme sumado a este grupo de marineros tan y ![]() Permítanme la osadía de presumir ser el único cofrade que ha mejorado su posición en las 13 últimas actualizaciones de la sub-clasificación , dado que creo que en la próxima se me acaba el chollo por algunos puestos que he perdido.... algunos se mantuvieron más al este a partir de Canarias y ahora recogen sus frutos ... hay que reconocer que hacían falta agallas para verse en la posición 1.200 y seguir en el empeño ![]() Amigo Chachón, vigila que te paso por la quilla eres el próximo en la lista ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto a lo de la clasificación inmaculada en verde , pero teniendo en cuenta que estabas el último, no único que podías hacer es adelantar puestos no?![]() ![]() .Tendrás que dejarme la rueda si quieres adelantarme ![]() Saludos y buena verdadera singladura.
|
|
||||
|
||||
|
He estado un dia fuera de juego y no me ha ido mal del todo..........
Qwer bravo por mantenerte ahi ![]() Quim que puedo decir alucino, nunca lo hibiera dicho .....ya cuando estabas muy al W no me parecia la mejor posicion, pero aguantaste el tiron, cuando te vararon el barco a 25 Nm. pense que putada, todo el curro al traste y ademas 3 dias por los madriles sin ordenador y me encuentro que has subido posiciones y vas el segundo......... ![]() ![]() A los demas pues darles animmos que ya queda poco....no para mi que aun me queda un poquito..... ![]() ![]() La lista Editado por jan en 26-07-2008 a las 01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jan, pero esto está bastante duro, hemos pasado una encalmada tremenda y ahora con el viento en la nariz. Veremos como acaba, pero haré todo lo posible. Hay contrincantes muy buenos, suerte atodos.ANA
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
![]() Jan haber si nos ponemos las pilas o te quitare las pegatinas ![]() , los del grupo de cola venimos lanzados , al abordaje...Gracias por las listas ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .hoooooooooola!! ¿que pasa aquí? llevo tres dias sin escribir y en este tiempo solo hay ocho mensajes. ¿estais cabreados?Gracias WINDI, yo tembien lo espero. Pero todo es por un buen motivo, la semana que viene.......................... por Balears ![]() y tengo que dejar muchas cosas ligadas antes de marchar. No creo que acabe la regata antes del lunes a las 08, si no es así tendré que poner un rumbo directo y que haya suerte.
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se acabo la estancia en madris, de nuevo podre estar pendiente del tema, a ver si con muchisima suerte mejoro un pelin la posicion.
caaaat mira que irte de vacaciones, que cosas haces ![]()
|
|