![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() Hola, amigos. Muchos de vosotr@s me ha contactado preguntando por el Crucero de este año. ![]() Y, sobre todo, interesándose por el "casting" ![]() Pues no. No. Este año no hago convocatoria. Ni grupo, ni casting. La experiencia de los veranos anteriores me ha llevado a pensar en navegar el presente de otra manera. Y lo haré navegando "a dos", con algun@ de los participantes en anteriores. ![]() ¿La derrota? ![]() Barcelona - Columbretes - Formentera - y Marruecos, con el paréntesis de la visita a Melilla (Saidia - Melilla - Les Tres Forcas - Alhucema - MarinaSmir). Y de allí, vuelta para casa :Caleta de Velez - Almería - Cabo de Gata - Garrucha - Cartagena - ... Y donde el mar y viento nos lleve. ![]() Largaré amarras de Barcelona el 1 de agosto. Prometo cervezas y buen rollito en puertos y fondeos con cuantos colegas vaya encontrando. ![]() No aseguro ser riguroso este año con las "historietas" ![]() Pero, como siempre, sabéis que me tenéis a vuestra disposición por esos mares. ¿Habrá casting el año que viene? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
EN la taberna no exigimos rigor
si te lo inventas siempre será mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Rik veo que le cogiste gusta a esa derrota.
![]() Yo saldré el día 1 para Formentera estaré en Formentera el día 3 si procede nos vemos. ![]() Que recuerdos los de marruecos en Marina Smir ![]() Este puerto no lo conozco Saidia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro mucho Rik. Ya veo que tú no has necesitado de ningún hilo rosa de LTP. ![]() Y eso, no lo cuentes, que ya sabes la de envidiosos que hay por aquí. ![]() Felices y románticas singladuras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola amigo Rik, me alegra ver que aunque en otras condiciones , continúas con tus famosos cruceros. Yo no tuve ocasión de navegar en uno de estos cruceros, pero si coincidimos en algunos encuentros: Barbate, tu cumpleaños y alguna comida en Rota y El Puerto... Y bueno, eres uno de esos seres entrañables de esta querida Taberna.Te deseo lo mejor en esta nueva singladura. Saludos y buenos vientos, compañero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo.-
Tengo muchas ganas de verte, y como estarás por agosto en algunas zonas que necesariamente he de cruzar para volver a Málaga, espero que nos encontremos. Me gustaría comentar contigo muchas cosas del 42, ahora que llevamos mas de 2500 millas sin parar ( mas de cuatro mil cuando nos encontremos) Un fuerte abrazo ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
|
|
Cita:
Pero de todas formas, lo que parece blanco no es blanco. Nada de lo que te puedas imaginar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y más cuando ayer estaba viendo el hilo de la gran KDD de Madrid de 2007, aquella en la que nos reimos tanto contigo y con Kike, y te oí decir... "Que nooo, mamá, que yo no bebo...que esto es una taberna, pero que nooo es una taberna...que síiii, pero noooo... que se bebe pero no se bebe...que hay un tabernero...síiii, pero noooo...manda pero no manda..." Algo así... ![]() ![]() ![]() Sea lo que parece ser o no sea...¡que lo disfrutes! Un abrazo |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
De todas formas, mi MMSI: 224.061.360 Saludos, ![]()
|
|
Gracias. Mañana lo disfrutaremos todos con una cervecita en la "Llesqueria".
![]()
|
||||
|
||||
Hola Rik! Aunque ha pasado mucho tiempo hay gente que no te olvida! He estado desconectado y viajando bastante el último año, sobretodo los últimos cinco meses. Hoy día 1 me ha venido a la cabeza.. Que debe hacer Rik? Dónde debe estar? es justo el día que sueltas amarras... Que suerte! Disfruta del viaje, veo que este año te lo montas diferente pero seguro que conoces otra o otras holandesas! Jejeje! Un abrazo y saludos a toda la tripulación así como a la Taberna! ![]() James |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no te acercas hasta tu querido Cádiz, que tienes ahora la Feria de la Tapa, que esta muy bien, y seguro que podemos montar algo para pasar un dia o dias muy entretenido. Ademas aqui tienes buenos cofrades....no los menciono por riesgo de no olvidarme de alguno.
Además no me digas que no sabes la ruta que hay que tomar.......
|
![]() Ya no quiere nada con Cái ................. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Rik,
Bon vent. Crusoe |
|
|
||||
|
||||
|
hola capitán
ya pensaba que no te veríamos por aqui. espero tu llamada cuando andes cerca.![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Ahora estoy en Marruecos, en Saidia. Y lo estoy disfrutando a persar de lo perentorio del tema y de lo incipiente del puerto. Mañana o pasado salgo para Melilla. ¿Nos veremos por BArna al regreso?. Saludos, ![]()
|
|
|
Cita:
Aunque esta año voy mucho más tranquilo, y al rollo de viento, mar, y mi alma. ![]()
|
|
Hemos navegad espléndidamente en rumbo directo desde Formentera a Saaïdia (Marruecos). Las previsiones que me bajé de "ugrib", fantásticas, "al detalle". No tenía previsto pescar un atún de unos 30 kilos. Trabajo para sacarlo, y más para limpiarlo y cortarlo. Pero nos sirvió para tener una buena entrada en Marruecos, ya que obsequiamos a todo el que se movía.
La estancia en Saaïdia, buena. Con visitas a Berkane y Oujda. Fantástica entrada a Marruecos. Aunque por fallos de "coordenadas", por poco nos colamos en Argelia. Y de Saaïdia, a Melilla. Pasado "Cap d'eau" nos paró una patrullera marroquí, pero muy cordialmente, "a su servicio", y todo eso, de dónde vengo, a dónde voy... y nada más. Hemos llegado a Melilla ya entrada la noche. Con la "Semana Náutica" hay un jaleo tremendo. Mañana visitaremos Nador. ¿Cómo no!. Y pasado mañana continuaremos hacia poniente. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Rik feliz crucero.
Me estoy acordando del telemaco este mes de agosto trabajando. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que...un atún de 30 kilos es de lo más..convincente ![]() Qué bueno saber de ti, Rik. Muchas gracias por contarlo y disfruta mucho de tu paso por Melilla y de sus calles y su gente. ![]() Un abrazo. Alex P.D:y luego dicen que el curri no existe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de saber que va todo bien Rik.
Bueno, eso del atún de 30 kilos nos lo tendrás que documentar ![]() BUena proa, y feliz navegada! ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Rik y que vaya bien la navegación hacia Poniente disfrutando de la compañía.
![]() Nos vemos en otoño.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados...Stop
asunto documentación. Stop Adjunto foto de atún de mas o menos peso indicado. Stop Poner cabeza a conveniencia. Stop Detallistas noten es un 42 de Bavaria. Stop ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cun ao:![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
|
Saludos Rik, desde el Olimpic, este agosto me he quedado en tierra, ya sabes, cosas mias.
Me alegro que lo vayas pasando bien, y pescando!!! Dale recuerdos a "tu tripulación" Pues ala a seguir navegando , salud y ![]() Un abrazo
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|