![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta... pero lo de lider de ventas ya veremos...El Dehler 34 no esta funcionando muy bien a nivel de ventas. Y es en esas esloras dispararse de precio presenta un importante problema: que por ese dinero tienes un modelo mas convencional pero de mas eslora: First 36.7, Elan 37...
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hombre, si hablamos de precios, está el español de ASTIFER, el nuevo G10, que creo en la versión crucero-regata tres cabinas mástil largo y orza profunda tiene un precio de partida de 78.000 euros.
También está claro, que es una eslora con una competencia tremenda, la más complicada para los astilleros y la más peligrosa para ellos, hay está el DEHLER o el FIRTS 34.7. Pero, . . . (independientemente de que el precio será un precio en la línea de X-YACHTS) es que es un X, y un X es un X, barcos con muy buena reputación (demostrable), buen comportamiento en las regatas (también demostrado, incluso de modelos no muy recientes), y quizas tengan un precio elevado (por la cifra), pero en cuanto a calidad del producto, relación calidad/precio y valor de reventa, . . . Es decir, sera caro, pero me mola, me enomora, me gusta, ... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
PD. Está claro que es un modelo y concepto para un tipo de armador muy concreto, muy lejos de la línea de armadores que por ejemplos tienen en su horizonte la posible compra de un BAVARIA.
Pero a mi me da que se van a vender en España bastantes más de estos que del X 35 OD, y me da que se venderán más que del 37. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Este año tenemos batalla en los 34 pies,
Sin duda alguna el X-34 es un barcazo, al igual que su hermano mayor X-37, pero tiene el mismo problema el precio, por lo que yo se superara los 200.000 euros. A mi personlamente el 34.7, me parece impresionante, esperando que iguale al que fue su predecesor el first 35s5, ademas saldra a mitad de precio, y es un autentico crucero-regata ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
el salón no tiene armarios y en lugar de dos camarotes (tampoco hace falta más en esta eslora) tiene un camarote y una conejera abierta... me gusta este barco, pero creo que es bastante más regata que crucero... Un crucero-regata el es First 36.7, que además cuesta casi lo mismo que el 34.7... de hecho, creo que si se opta por el palo de carbono ya sale más caro el 34.7 ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
el salón no tiene armarios y en lugar de dos camarotes (tampoco hace falta más en esta eslora) tiene un camarote y una conejera abierta... me gusta este barco, pero creo que es bastante más regata que crucero... Un crucero-regata el es First 36.7, que además cuesta casi lo mismo que el 34.7... de hecho, creo que si se opta por el palo de carbono ya sale más caro el 34.7 Ah, y por lo que ponen los de Beneteau en su catálogo, el 35S5 fue predecesor del 36.7 ![]() (perdón, ha salido duplicado) Editado por mafalda en 12-01-2007 a las 10:25. Razón: corrección |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Tiene un precio XXXXXXXXX
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Curso de Navegacion "o "Nuevo curso de Navegación" | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-09-2019 17:58 |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |