![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah, que los fantasmas existen ya lo sabemos todos... Pero en seguida se descubren: llevan una sábana encima y una cadena en el tobillo.
Personalmente presupongo que la gente dice la verdad. Lo que pasa es que la gente de mar (y eso es tradición) tiende a ser un poco exagerada: forma parte del juego. Pero mentir, eso está feo. A los que exageran lo justito y con gracia, una sardinada con vino ![]() A los que mienten para sentirse superiores, para ocultar algún complejo o vete a saber por qué, esos a limpiar la sentina con un kleenex (y que quede como los chorros del oro) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Autenticos, verdaderos, fidedignos, genuinos,... como antonimos a falsos, mentirosos, artificiales, fingidos,... Me referia a "los autenticos" como antonimo de "los falsos", pues.
Renard lo resume perfectamente: los fantasmas se descubren y no es lo mismo una cierta exageracion que la mentira compulsiva preparada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad, para hacerme una composición de lugar....de lo que es ser auténtico para ti y para mi....
Que embarcación posees y has poseido? Que embarcaciones has pilotado anteriormente. Has vivido en alguna embarcación aparte de los veranos? Desde cuando y como has progresado en las esloras? Vienes de la vela ligera? Cuantas millas nauticas has anotado en tus libros de bitácora Que singladuras de relevancia, de interés, con carácter de excepcionalidad podrías relatar...?Cual ha sido la mas larga? Cuantas millas has patroneado en solitario? Has cruzado algún Oceáno? Vives junto al mar? N Una vez hayas contestado a estas preguntas, con la verdad ...sabré yo si eres auténtico..o no. Navigare...necesse est, amicus. Ronda de ron para todos mientras esperamos. Ah, adereza tus comentarios con fotos Ok? Salud amigo!! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
TUTATIS al chento per chento Ok. contigo. Es que me parto y me troncho que dicen ahora los chavales.... Somos gentes de mar -algunos- cortamos entonces por lo sano...? Esto vamos a tener que fondearlo ![]()
|
||||
|
||||
|
En una contestacion tuya dices que tienes un 40 pies, pero que no te interesa decir el modelo.
Casi toda la info que me pides esta en mi perfil. Pero como ampliacion te dire que ni mucho ni poco y que los dias que enchufamos los ventiladores en el pantano tenemos olas de 0,5 metros para el optimist. ¿A que viene esa bateria de preguntas? ¿No prefieres contestarlas tu? ¿Tienes el barco en Puerto Calero, o Playa Blanca? ![]()
|
||||
|
||||
|
Contesta......auténtico.... contesta.
Yo no digo en ningun sitio que tengo un cuarenta, digo que es superior a 40.....y no considero oprtuno decir cual. Pista: Es americano y lo tengo hace 10 años. Lo tengo ahora en Marina Rubicón. Espero....como un chaval...ilusionado.... Brindis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la bateria de preguntas que tanto pides, debe ser por lo ansioso que estas de contestarla tu. Has encontrado la forma ideal de que todos sepamos tu curriculum, sin tener que ir introduciendolo lentamente en el otro tema que tienes abierto. Pues contestala, si asi te sientes mejor.
Yo necesito un par de semanas. Mi memoria me falla y debo buscar los diarios de navegacion. Mi precioso Aquaglyde espera ansioso la proxima aventura, voy a apuntarla para acordarme de contarla. Al reves de ti, opino que los afortunados poseedores de los Puma 29 y Endurance 35 (entre otros) tienen unos dignisimos veleros con los cuales pueden emprender cualquier navegacion. Y por ultimo, dado que yo no he mencionado a nadie en este tema, debes sentirte identificado con el grupo que sea. No tengo por costumbre ir directo a derribar la mesana y el palo mayor. En tu tema no he abordado cuestiones tecnicas, unicamente las formas y los comentarios efectuados por ti, pidiendo una explicacion. Tu reaccion es pedir el curriculum, como si esto tuviera que ver en si se ha navegado mucho o poco. La riqueza de un foro es la variedad de puntos de vista, mientras no se caiga en coñas, descalificaciones y demas. Creo que ya hemos aburrido a la mayoria. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Ay no, ni hablar! De aburrirnos nada.
Es más, la cotización del boquerón en vinagre está subiendo por momentos y ya se sabe: "el negocio es el negocio" ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡ Muchas Gracias Taberna ! | kabuty | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-11-2006 11:55 |
| Gracias también a Atarip e Iñigo... | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-11-2006 10:03 |
| Foro de derroteros. Gracias Nonick | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 15 | 07-11-2006 22:06 |
| Gracias Sr. Curt | bal | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-11-2006 18:33 |
| Gracias por el nuevo local | Capitan Ajab | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 26-10-2006 22:56 |