La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-07-2008, 17:41
Avatar de Lobezno
Lobezno Lobezno esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-05-2007
Localización: Illes Baleares
Edad: 65
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado San Blas (Panama)

Saludos y heladas para todo el mundo. Desde uno de los rincones de esta taberna, desde donde escucho/leo lo que se cuece e incluso alguna vez desde mi pequeño conocimiento e participado de alguna de estas conversaciones; recurro a esta cofradia en busca de información. Tengo la intención de realizar un viaje a Panama en octubre(viaje en avion, pues mi pequeño velerito no esta preparado para semejante empresa) me atrae la comarca de San Blas, me gustaria que alguien que conozca esta zona me remitise los lugares que no debo perderme de visitar, me planteo estar dos meses recorriendo el area del caribe y Pacifico panameño e incluso en algun momento si la ocasion se presenta hacer algo de navegación. Y sin mas, brindo con todos vosotros por todas las travesias que nos quedan por realizar, por los sitios y personas que nos quedan por conocer. Salud a todos!!!!!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 17-07-2008, 18:39
Avatar de rookie
rookie rookie esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-07-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 79
Mensajes: 939
Agradecimientos que ha otorgado: 319
Recibió 149 Agradecimientos en 109 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: San Blas (Panama)

Prost, Lobezno

en dos meses te lo vas a ver todo, pero mi "jollita" particular es la isla de Taboga, al sur de Panamá. (Buenos meros y pargos roqueros).

Veo que ya has oido hablar de San Blas.

(Pardiez! otro reducto del paraiso que me han birlado estos gañanes! Terminarán encontrando el lugar donde enterré el cofre con el botín de la corbeta inglesa...)

Si quieres ver producción platanera industrial, vete a Puerto Armuelles, en la punta SW del país.

Y si quieres visitar Suiza para refrescarte, daros una vuelta por Boquete (espero que no se despierte el Barú, porque el pueblo está en su cráter).

La Panamericana termina en una especie de Jardín de las Delicias llamado Selva del Darién. Si te atreves...

Te lo vas a pasar bien

Esto se merece una ronda especial:

"a pitar el sungo"



Nota: "pitar el sungo": en Panamá, amarrarse entre varios a un barril de cerveza de 20 litros y no despegarse, de pie, hasta que caerse o acabarse el líquido (whatever comes first). Cuando se vacía, la espita produce un sonido característico.
__________________
rookie
EC2ALV

"matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre"
Sebastian Castellio, Contra Libellum


"The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982)
Citar y responder
  #3  
Antiguo 17-07-2008, 18:57
Avatar de Lobezno
Lobezno Lobezno esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-05-2007
Localización: Illes Baleares
Edad: 65
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: San Blas (Panama)

Gracias de corazon "Rookie" por compartir tu "joya"; tomo nota de Taboga y de esos lugares que me remites y que desde la distancia suenan muy sugerentes. Ya te contare y espero que algun dia podamos pitar el sungo juntos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto