La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #15  
Antiguo 17-07-2008, 20:25
Avatar de beagle
beagle beagle esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-04-2008
Localización: Cantabrico y Formentera
Edad: 48
Mensajes: 413
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 99 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El limite de las 12 personas

El nombre oficial es "Iniciativa Legislativa Popular" (http://www.senado.es/otrasdis/legisl...s/LORG384.html). Sería necesario reunir un mínimo de 500.000 firmas. En mi humilde opinión es posible lograrlo e incluso superarlo.

Con la colaboración de los clubes naúticos, asociaciones naúticas, escuelas naúticas, y recogiendo firmas en los puertos deportivos sería bastante factible superar ese número de firmas. Si hubiese algún cofrade abogado dispuesto a invertir un poco de tiempo en escribir la ley popular con la ayuda y/o ideas de otros cofrades se podría empezar a mover todo para ver si es posible crear una subdirección de la marina de recreo.

Yo no tendría ningún problema en desplazarme a distintos puertos, clubes, etc... de la zona para hacerles la noticia y la posibilidad de que firmen por la iniciativa.
Citar y responder
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto