![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!
No sé si sería más correcto utilizar el foro de compra-venta, aunque no es una transacción, sino una consulta técnica a los cofrades con experiencia en catamaranes/embarcaciones en general. Estoy yendo a clases de vela en catamarán y me ha picado el gusanillo de la vela. No sé si me durará o cuanto me durará, pero me gustaría navegar a vela con algo que se pueda mover de una playa a otra sin muchos problemas y poder salir a navegar y pescar con él e incluso quizá hacer alguna pequeña travesía costera. Voy a ver uno el sábado de segunda mano; el problema es que entiendo de catamaranes lo mismo, lo mismo, que de camellos bereberes, o sea, cero. Y es que antes de la primera clase de vela lo más cerca que había visto un catamarán había sido en la tele ![]() En fin, no me lio más, la cuestión es que os agradeería mucho si me pudierais orientar sobre las cosas que debería tener en cuenta a la hora de comprobar el estado, ya que no me gustaría que me pillaran desprevenido gastos extras tras la compra, la marina y demás. Y aprovechando la tesitura, ¿sabeis cuanto pueden costar unas velas nuevas y cuanto tiempo duran aproximadamente? para ir sabiendo donde m meto Espero encontrar uno prontito y baratito que el verano se acaba en un suspiro!! ![]() Cervezas y pinchitos para todos !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se trata de un cata playero de hasta 20 pies, puedes preguntar mejor en adecat.com.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que preguntes en el foro de www.adecat.com (asociación de catamaranes). Todos los foreros allí son navegates en catas ligeros.
|
||||
|
||||
|
Ah, pues no sabía de la asociación esta.
En principio sí que es un cata playero, y me he pasado por el foro de compra venta de adecat y me ha abrumado la cantidad de formas tipos y modelos que hay de catas . Ahora además está el reto de escoger uno y que al día siguiente no me parezca que he hecho el primaveras ![]() Voy a preguntar por allí a ver que se explican. ![]() Gracias a ambos! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy a tu disposicion para aclararte lo que desees. Llevo mucho tiempo en esto y si lees el post de Tramuntana 2008 podras leer mi cronica. Hay questiones basicas a decidir: 1.-Solo Joancto@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy a tu disposicion para aclararte lo que desees. Llevo mucho tiempo en esto y si lees el post de Tramuntana 2008 podras leer mi cronica. Hay questiones basicas a decidir: 1.-Solo o dos 2.-Playero, indestructible o racing 3.-Presupuesto Cuando quieras Joan Joancto@hotmail.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|