![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff que mala pinta tiene esto, mezclar el Mac, con banderas, exaltaciones patrióticas y hasta con el tío Paco es todo un desafío a la razón...
El Tabernero haciendo de agorero |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que me parece un montaje del polloshop ese.....
![]() No se, pero con tamaña bandera, tamaño barco se iria a pique, no??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi jefe siempre dice que todo va a salir mal. Si sale bien... nada y si acierta... Ya lo dije yo....
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego... guilty.
|
|
|
||||
|
||||
|
y esa es la medida obligatoria en los EEUU
![]() pues no quiero imaginarmr el mac... con las velas fuera... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no quería provocar tanta polémica (en fin, tal vez un poquitin sí) pero no me meto en si está bien o no, solo en que la cosa es curiosa por la desproporción entre buque
y superficie "bandérica", por no poder llamarle vélica. Además, el hecho de que el portador sea un Gregorio añade un poco de morbo a la cosa.Que consten en acta mis angelicales intenciones para publicitar la foto... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me chirria de la foto es el barco... Lo siento.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, eso que dice, Sr. Tabernero, es cierto en ocasiones.
Pero en este caso no ha pasado nada. No hay herida... no hacen falta tiritas. A navegar... ![]() Editado por Invitado en 18-07-2008 a las 12:24. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a lo que se ve en el tema, me refiero a lo que sólo algunos tenemos que sufrir en la trastienda. Y sí, de momento no ha pasado nada, lo cual no quiere decir que no vaya a pasar... la experiencia es un grado y en este tema tengo muuuuuuuuuuuuchaaaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá la trastienda esté tranquila y no tenga usted problemas.
Ante todo.... mucha calma-.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. ![]() .P.D. menudos piratas estamos hechos... ![]() |
|
|
|
Hay cosas que no se pueden decir en público pero, efectivamente, algo que se hace para hacer la gracia, tiene repercusiones que uno no se imagina cuando se abre el hilo.
Y te aseguro que te comprendo bien porque, en mi ingenuidad, he metido la zarpa varias veces en las distintas versiones de taberna, sólo con buena intención y para echar unas risas. Luego me he enterado de lo que ha provocado "por detrás" y me he arrepentido de haberlo hecho. Como diría mi abuela: "juegan los burros y pagan los arrieros". Basta con tenerlo en cuenta de vez en cuando ![]()
|
||||
|
||||
|
Que no decaiga yo creo que en cada pais tienen su cruz los Yankis el Mcgregor y nosotros los Serviolas
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, saludos y
![]() Pues a mi la bandera no me parece tan desmesurada y me explico inmediatamente para que no "haiga" malos entendidos. Aqui, en España, no se estilan los desfiles "civiles", pero he visto fotos, sobre todo de EEUU y Méjico, en las que encabezando el desfile va un pelotón de caballería con banderas (la nacional y otras, que realmente no se de que son) y me maravillo de que los pobres caballos no se vayan hacia atrás cuando el viento pega en los lienzos. Otro saludo y otras ![]()
|
|