|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Consejo
Hola , me podrias vuestra opinion, como he comentado antes soy navatillo, quiero comprarme una embarcacion semirigida, y la verdad q no tengo ni idea de que teno q mirar, de momento la q me gusta mas es una zodiac con un motor de 50 hp de 4,20 de eslora, dice q el flotador es nuevo (yo pienso como estaria el viejo .....), y q el motor esta pasadas las revisiones, es del año 92, con todo el equipo de seguridad remolque cambio de nombre y puesta a punto me piden unos 7000 €, me parece un poco caro, pero no se como esta esa cotizacion. Me podeis dar vuestra opicion y consejos porfavor.
Saludos, |
|
Re: Consejo
si es verdad que el flotador esta bien ........no cabe duda que es un chollo.
Por aqui nos piden 10 o 12000. y el motor si tiene algun problema siempre puedes arreglarlo. OJO a la bomba de aceite |
|
||||
|
||||
La Bomba de aceite es automatica. No se si es bueno o malo...
Saludos |
|
||||
|
||||
La verdad es q no me queria gastar mucho dinero , he visto glastron a 3000 y 4000 mas o menos misma eslora, pero no entiendo tanta diferencia de precio, algo debe tener ese tipo de enbarcaciones no ?
Saludos |
|
ni idea sobre glastron.
no es que sea bueno o malo , si es automatica ante todo revisala con alguien experto, ya que si hubiera alguna impureza o acumulacion dejaria sin lubricacion el motor , ahora ya depende de si es un dos tiempos o cuatro y del sistema de refrigeracion . sin bomba haces tu la mezcla manual en un deposito extra, pero con el inconveniente de que ensucias bujia y al larga piston........ |
|
||||
|
||||
Una embarcacion Bombard (zodiac) semirigida con un yamaha 40 hp, ronda los 10000 euros.y es nueva.
|