![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Yofloto;31371]
Las normas que he leído más arriba... ¿quien las ha inventado? ¿Algun "experto"? o alguien que tenia que justificar su sillón. Ahora resulta que los responsables del esquilmado de las especies son los pescadores deportivos (con días de mejor o peor fortuna). Los barcos de pesca profesional están subvencionados porque es una industria deficitaria... La náutica y la pesca deportiva no. Esto me suena un pelín demagógico; yo creo que todos somos responsables en la parte que nos corresponde, tanto la administración , como los pescadores profesionales o los deportivos. No creo que debamos eludir nuestra propia responsabilidad amparándonos en el incumplimiento ajeno o en normas inadecuadas. Saludos y unas de buen rollo como dicen los más jovenes.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un gran momento | LYCAN | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-01-2007 15:38 |
| La pesca si existe | EL PESCARRANAS | Pesca Deportiva | 8 | 20-11-2006 16:49 |
| por fin llego | pipio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 07-11-2006 08:22 |
| por fin llego | pipio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 06-11-2006 08:55 |