![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Aqui lo teneis
, fondeado en la bocana del Port de Sóller hoy!!! Ha sido como podeis suponer la atracción del día . Lo caracteriza lo novedoso de proa invertida y las brutales dimensiones del barco, así como la extraña auxiliar que se ve en una de las fotos.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alguien sabe a quién pertenece?, por aquí se comenta que es el nuevo mega-yate de Abramovich, pero no lo tenemos por seguro. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrade! acabo de leer en una revista del "cuore" que es el nuevo barco de Abramovich. La verdad es que es una pasada. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas datos de la bestia de barco:
Eslora: 117 metros. Dispone de armas para la autodefensa. Un video del bixo navegando: Y más datos de la criatura http://yachts.monacoeye.com/files/sigma.php Desde luego... no se que pensar, yo mismo que me avergüenzo de lo privilegiado que soy por haber nacido en el primer mundo: ¿Y este, si tiene conciencia da algo, que debe pensar? Creo que mejor que no piense...
|
||||
|
||||
|
Extraña forma.... y quien c... es Abramovich??
Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Cardenal Mendoza, aparte de ser el dueño del Club de Futbol Chelsea Abramovich es uno de los mayores millonarios del mundo. Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo paquete...flotante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ...Y pregunta subsidiaria.... ¿Pertenece ese tal Abramovich a nuestra especie? ¿ De qué planeta viene con esta nave????? ![]() ![]() ![]() (tercera pregunta: es soltero?)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista es HORROROSO!!!!!!!!
Parece sacado de una serie de dibujos de manga futuristas. Yo le bautizaría como "el submarino blanco". Gustos hay de todos los colores, pero el nivel de ortera de los armadores rico crece exponencialmente con la cantidad de millones de euros que tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades, ya veo al barco en cuestión en la próxima pelicula de James Bond.....
![]() ![]() Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo!!!
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta más mi 211 .....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, ese tal Abramomich, dinero puede que tenga, pero gusto....
Dios da pan al que no tiene dientes. ![]()
|
||||
|
||||
|
A este quería verlo yo aparcando en mi naútico, ¿a ver como lo mete?
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí va afoto del mío, que no hay que exagerar... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No comparto tus gustos ... A mi si me gusta, y MUCHO Este es el Powertboat, que diseño Philippe Starck en el 2003. En breve nos acostumbraremos a ver muchos barcos en esta linea ... como paso con los Wally. Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no hay como venir de un pais...ex comunista
![]() ![]() ![]() pero se ve que no habia maxiyates para todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No es de Abramovich, es de Andrei Melnichenko....¡que también está sin pasta!
¡Conformaros con unas birras! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según el ángulo....me gusta o me disgusta...
pero eso es lo de menos...si me lo regalan, me lo quedo....y lo vendo, claro... y me compro otra cosa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como dice "Levantino"
Gustos hay de todos los colores, pero el nivel de ortera de los armadores rico crece exponencialmente con la cantidad de millones de euros que tienen. Cuando has tenido la oportunidad de visitar barcos de estos calibres te das cuenta de varias cosas: -- Son unos horteras tremedos.. TODOS. Aquí incluyo a los hispaniolos. -- "Dime de que presumes y te diré de que careces". La tienen pequeña.....seguro!! -- Los armadores nunca navegan con sus barcos, los mueve el capitán y su tripulación. -- Siempre están haciendo fiestas y alardeando de lo que tienen. De la gente que va a esas fiestas hay dos tipos, los invitados gorrones y las que van de pago. No se si el barquito en cuestión es de Abramovich (si es así lo veremos por Barcelona) pero, si es de él, va a hacer una flota de megayates tremenda. A mí me parece horroroso. Será cuestión de acostumbrar los ojos a semejantes chismes. El futuro es hoy, por lo visto. saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Suerte en la venta!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No veo dónde tiene el periscopio, pq se trata de un submarino, no ????
![]() Aun siendo un submarino es muy feo.... lo habrán diseñado los mismos que los Mc Gregor ???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tio.. si hace poco acababa de estrenar un 167 mts..
![]() Sir Charli Drake ..mírame en la guantera de tu Helicóptero que creo me dejé la pitillera plis.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...no sé, no sé....a lo mejor en otro color
...¿y cuándo decís que sale a la venta en el lidl?
|
||||
|
||||
|
Ademas de lo feo que es. ¿Que tiene de interesante navegar en eso?
si yo fuera uno de esos ricachones, sinceramente, para ir a Soller en ese chisme me iba en avión y alquilaba una buena habitación en primera linea con vistas al mar, el efecto no debe ser muy diferente. Vale que yo no tengo precisamente buen gusto (a pesar de no ser rico) pero si me comprara una cosa de esas al menos la compraría divertida, eso tiene pinta de ser de un aburrido......................
|
|