La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 20-07-2008, 23:52
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 62
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una menos

Si bien no entiendo, no debo hacerlo para te desearte la mejor de la suerte. Bye
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
  #52  
Antiguo 20-07-2008, 23:58
Avatar de bonlvent
bonlvent bonlvent esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-05-2008
Localización: Mediterraneo Occidental
Edad: 62
Mensajes: 75
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una menos

No puedo lamentar una decision que no es mia, pero... Bien, solo quiero decirte, aun con cierto rubor, que fue sigiendo el rastro de una persona, "Tu", por el que entre en esta taberna, leyendo una hermosa historia, encontrada por casualidad, en un blog sobre vela clasica, preguntandome quien seria el autor, y, bueno... Aterrize aqui por casualidad. Descubri que eras una mujer, cosa que me extraño, por tu estilo firme en lo literario... Y que esto estaba lleno de marinos e todo tipo.
Y me atrevi a decir cosas, a contactar con gente, cosa harto dificil parami, acotumbrado a largas temporadas en la mar, si demasiados tratos con nadie.
Bueno... No me enrrollo, solo decirte, que como en las antiguas cartas radiales de navegacion, en las que todo eran cruces de rumbos, tu estela, vista por otro barco, que ni te conoce, le llevo a un puerto, y a una taberna, en la que un puñado de gente que "Vive diferente" parece que te echaran en falta.
Suerte mujer.
__________________
En la mar tienes... Lo que de verdad tienes. Ella inmisericorde, sera el espejo de tu alma.
Lo que en ella veas... Eres tu.
Citar y responder
  #53  
Antiguo 21-07-2008, 00:46
Avatar de Atlántida
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,971
Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una menos

¿Que tu singladura marinera ha terminado? ¿Que le vas a dar la espalda al mar? ¿Después de todo lo que le costó al Perca cumplir la promesa que le hizo a aquella pequeña que estaba empeñada en que le enseñase a navegar?...Una promesa tan importante para él que incluso se ocupó de que se hiciera realidad después de su muerte... ¡Anda ya! y cuelga ese precioso relato que la mayoría de nuestros cofrades aún no han leído.
Citar y responder
  #54  
Antiguo 21-07-2008, 00:49
Avatar de Comodoro
Comodoro Comodoro esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Illes Balears
Edad: 59
Mensajes: 1,000
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 146 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una menos



Polencilla...... cuidate mucho.... ya sabes donde estoy... ya sabes donde está mi barquito... ya sabes....

Un beso.
Citar y responder
  #55  
Antiguo 21-07-2008, 02:07
Avatar de jose4d
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-11-2007
Localización: comunidad valenciana
Edad: 66
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una menos

bueno, cofrades, he estado esta tarde viendo los hilos de polen, los de bricobarco sobre todo. acabo de volver y salvo que haya siniestro esta cofrade está "regalando" el cachalote. no la conozco de nada pero me gustaria proponer que si alguno de los que tiene mas confianza con ella se ofrece a tramitarle la venta, y no dejarle hacer eso. se que es adulta y hará lo que crea estar necesitando pero..... colegas que no se cometa esta tropelía. ya se que no soy nadie para entrometerme, pero.... joder que solo en curro ya hay mas dinero de lo que pide, que alguien se ofrezca a llevarle este asunto, que lo venda si quiere pero que no lo tire regalado a cualquiera que pase por casualidad por la taberna , o que? espero no meter la pata, pero estando de arranque com dice y teniendo amigos y siendo apreciada como lo es y se nota, please, ayudemos.
polen, ya te lo he puesto en el foro compraventa, deja que un cofrade de tu confianza te lleve el asunto venta. por favor .
__________________
como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre.
por que ? que decia tu padre?
no lo se, no te digo que no le hacia caso.
Citar y responder
  #56  
Antiguo 21-07-2008, 03:07
Avatar de jan
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-07-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 56
Mensajes: 3,915
Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una menos



un beso y hasta pronto........te esperaremos

Citar y responder
  #57  
Antiguo 21-07-2008, 06:51
Avatar de beagle
beagle beagle esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-04-2008
Localización: Cantabrico y Formentera
Edad: 48
Mensajes: 413
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 99 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una menos

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Estoy encantada con él, es un buen barco, imagínate que yo me lo compré sin tener ni la más remota idea, antes solo me había subido a 1 barco, para hacer las prácticas del PER, y con ninguna experiencia me lo compré y estoy aprendiendo en el poco a poco, pero el barco se comporta, incluso con mal tiempo. Con decirte que salgo sola en él y me siento segura...
Al mío le queda mucho que hacer para ponerlo al día, voy con un fueraborda puesto que gripé el intra, cuando lo compré no tenía nada de electrónica (sigue estando pelao) pero... en muchas ocasiones mi cachalote me ha regalado fabulosas travesías de fin de semana desde Aguadulce a Cabo de gata, en una ocasión llegamos a ir 4 personas viernes sábado y domingo y estuvimos cómodos, cosa difícil en algunos barco s de esa eslora. Espero tenerlo a son de mar pronto para poder este verano tirarme todo un mes fuera con el haciendo una travesía costera, parando en los puertos para ir conociendo a algun@s cofrades.
¿Qué ha sucedido para que en poco mas de un año (desde ese mensaje) te quieras deshacer de él?
Citar y responder
  #58  
Antiguo 21-07-2008, 08:04
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Una menos

Espero que las circuntancias que te llevan a tomar esta decisión se tornen favorables y no tengas que deshacerte de un barco en el que has invertido tanto, sobre todo esfuerzo e ilusión.

Mi solidaridad y mi cariño.

Hasta pronto.
Citar y responder
  #59  
Antiguo 21-07-2008, 08:41
Avatar de DUDU
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2007
Edad: 70
Mensajes: 4,213
Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una menos

De todo se sale.

Hay determinados momentos en la vida en los que es mejor no tomar decisiones.

Esperar a que "escampe".

Un abrazo.
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
(George Bernard Shaw)
Citar y responder
  #60  
Antiguo 21-07-2008, 08:42
Avatar de ALOPECAM
ALOPECAM ALOPECAM esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-05-2007
Localización: Mar Menor y alrededores
Edad: 70
Mensajes: 2,515
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 30 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una menos

Compañera Polen, ¡hasta pronto!, que sepas que te estaremos esperando , mientras,que te lo pases bien . Un saludo tabernario.
Citar y responder
  #61  
Antiguo 21-07-2008, 13:13
Avatar de Freus
Freus Freus esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-04-2007
Localización: el mediterraneo....de momento!
Edad: 61
Mensajes: 686
Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 55 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una menos

Polen, ya te lo dije en un privado, tienes todo mi cariño en esta situación que seguro debe ser muy dificil y que te ha llevado a tomar tal decisión.... pero acabo de ver que ya tienes apalabrada la venta (más bien regalo) del Cachalote y no puedo evitar sentirme tirste, muy triste.

suerte y buenos vientos en tu nueva etapa.
__________________
"La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante" (Kierkegaard)
Citar y responder
  #62  
Antiguo 21-07-2008, 14:01
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una menos

Algo raro ocurre y me gustaría que alguien me lo aclarase. Este post estaba inicialmente el foro general y ahora ha sido trasladado a "Presentaciones y felicitaciones". ¿Es asi o estoy equivocado? Si asi fuera, ¿qué motivo hay para ello? ¿Las despedidas se consideran "despresentaciones"?.
La salida de Polen del foro es lo suficientemente importante para La Taberna para que todos esten enterados. Tanto si es por motivos puramente personales como si fuera por otras causas. ¿Algun coordinadorsupervisoroloquesea puede responder a esta pregunta? Muchas gracias por anticipado
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman
pierre nodoyuna (21-07-2008)
  #63  
Antiguo 21-07-2008, 14:17
Avatar de pierre nodoyuna
pierre nodoyuna pierre nodoyuna esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 58
Mensajes: 312
Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 17 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una menos

No entiendo nada.

Me he permitido extraer al azar algunas frases de polen al azar solo de su blog.

Cita:
Pero esta mañana me he despertado temprano y he pensao ¡qué carajo! Me voy a mi barco a que se me quiten las penas.

¡vente!. Y sonó la alarma. ¡Dios! Me gustan los barcos, esa invitación llegó justo en el momento en el que dejaba volar mi imaginación, envidiaba su suerte, deseaba navegar. Me pasa siempre que estoy a bordo de un barco, algo se me remueve por dentro, no quiero bajar

El armador me dijo que no tenía que levantarme, que podía quedarme durmiendo. ¿Dormir? ¿pudiendo disfrutar de la navegación? ¿perdérmela? ¡y un carajo!

Debería haberme ido al barco a dormir, quería irme, allí siempre me he sentido a gusto, pero me ha dado miedo.

Al salir del amarre saludé a Felipe, él también iba a salir con su maravilloso barco. Ahí estaba yo toda nerviosa y feliz gritando ¡Felipe holaaaa! ¡mira, mi hermanoooo!

Que se sentía libre. Me confesó que no le hacía ninguna ilusión venir a navegar, pero que debido a mi insistencia desde hace mucho, se “sacrificó” para darme el gusto, y se arrepintió de no haberlo hecho antes

Y en cuanto sepa leer y escribir lo tendréis pululando por la taberna, y si sale a su tía os hará mil preguntas…

Esta vez, al llegar al barco no he tenido la sensación de nerviosismo que suele darme otras veces, previas al salir sola. Estaba serena. Creo que ha sido el día que más serena he estado desde hace mucho. Tenía una cita en la mar, una cita conmigo misma

Mañana será otro día. Espero que no hayan más errores, porque en cuanto despierte salgo a la mar, que aunque algo tarde, sé que me estará esperando
no comments
Citar y responder
  #64  
Antiguo 21-07-2008, 15:00
Avatar de DANDYNE
DANDYNE DANDYNE esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 12-06-2008
Localización: Ría de Vigo
Edad: 54
Mensajes: 1,132
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 45 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una menos

A donde te dirigas, que los vientos de esta taberna te acompañen y te guíen por esos nuevos mares. Hasta pronto.
__________________
"Una carta naútica es mucho más que un instrumento indispensable para in de un sitio a otro; es un grabado, una página de Historia, a veces una novela de aventuras" Jacques Dupuet. Marino
Citar y responder
  #65  
Antiguo 21-07-2008, 15:09
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 63
Mensajes: 3,887
Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una menos

Como te he dicho por telefono, ya sabes donde estamos para lo que necesites.
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
  #66  
Antiguo 21-07-2008, 16:59
Avatar de azote
azote azote esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-12-2007
Localización: caleta de velez
Edad: 65
Mensajes: 2,642
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 64 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una menos

polen solo espero que sea un asta pronto,saludos y suerte
__________________
mi barco playamar 630
fisher plus suzuki 175 cv 4t
Citar y responder
  #67  
Antiguo 21-07-2008, 17:54
Avatar de Chagho
Chagho Chagho esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-07-2007
Localización: Bahía de la ducha y ensenada de la bañera
Mensajes: 649
Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 24 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una menos

un beso



hasta luego
__________________
E cercaronme as ondas...
Citar y responder
  #68  
Antiguo 21-07-2008, 18:58
Avatar de yaytor
yaytor yaytor esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 19-05-2008
Localización: alicante-torrevieja
Mensajes: 484
Agradecimientos que ha otorgado: 67
Recibió 76 Agradecimientos en 57 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una menos


hasta pronto.un beso
Citar y responder
  #69  
Antiguo 21-07-2008, 19:06
Avatar de Río CINCA
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Donde sopla el Vent de Dalt
Edad: 77
Mensajes: 1,180
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una menos

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Ha sido un placer conoceros a unos cuantos. Pero ha llegado el momento de despedirme. Pensaba hacerlo sin ruido pero como funciono por arranques... mi singladura marinera ha terminado, le doy la espalda a la mar. Al menos de momento
Me da que tu motivo no es un desaire, enfado, o cansancio, algo me dice que tras esta despedida hay tristeza y dolor, sentimientos rotos, no se si alguna vez intervine en algún mensaje tuyo, pero siempre me caíste bien, te cogí cariño…, ojalá me equivoque.
Suerte, ánimo, y un fuerte abrazo.
__________________
Cuando el Cierzo llega al mar
se convierte en Vent de Dalt
Citar y responder
  #70  
Antiguo 21-07-2008, 20:05
Avatar de Wandyta
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde sea que flote
Edad: 53
Mensajes: 1,832
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una menos

Eeeeiiiii pero que carajos ha pasado aqui ???????????????
Ni siquiera puedo enviarte un privado Marga !!!!
Que coños ha pasado hija ???????? Podrás estar harta o menos motivada pero darle la espalda al mar y marcharte así sin mirar atrás ..... que coño ha pasado ??????????
__________________
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
( Mahatma Gandhi )


De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
  #71  
Antiguo 21-07-2008, 20:15
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 68
Mensajes: 6,152
Agradecimientos que ha otorgado: 1,667
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una menos

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Algo raro ocurre y me gustaría que alguien me lo aclarase. Este post estaba inicialmente el foro general y ahora ha sido trasladado a "Presentaciones y felicitaciones". ¿Es asi o estoy equivocado? Si asi fuera, ¿qué motivo hay para ello? ¿Las despedidas se consideran "despresentaciones"?.
La salida de Polen del foro es lo suficientemente importante para La Taberna para que todos esten enterados. Tanto si es por motivos puramente personales como si fuera por otras causas. ¿Algun coordinadorsupervisoroloquesea puede responder a esta pregunta? Muchas gracias por anticipado
El texto que acompaña desde hace tiempo al subforo de presentaciones y felicitaciones es el siguiente:
Inserta aquí tu presentación o despedida, felicitaciones de cumpleaños, felicitaciones en general y ese tipo de cosas.

Y como ya se ha hecho en muchas ocasiones las despedidas son pasadas a este subforo sea quién sea el que se despide. Lo contrario sería no tratar a todos por igual.

Polen, espero y quiero que esto sólo sea pasajero.
Citar y responder
  #72  
Antiguo 21-07-2008, 20:39
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 73
Mensajes: 7,682
Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una menos



TALUEGOOOOORRRRRRRRR

Polencita, cuando quieras volver a la Mar ya sabes que cerquita de casa,
en Cartagena te espera una "Sonrisa" casi tan linda como la tuya.

Besos
Miahpaih

__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Citar y responder
  #73  
Antiguo 21-07-2008, 21:57
Avatar de WICHITE
WICHITE WICHITE esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Entre el viento y el mar.
Mensajes: 539
Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 64 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una menos

Pero polen si no te fuistes con
el dinero de la loteria

como te vas a ir ahora asi.


espero te lo repienses y te volvamos a tener por aqui.
Citar y responder
  #74  
Antiguo 22-07-2008, 00:04
Avatar de Itaca
Itaca Itaca esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 889
Agradecimientos que ha otorgado: 609
Recibió 151 Agradecimientos en 69 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una menos

A ver mi niña Polen, la vida ha veces es dificíl y dura, enfermedades, accidentes, hacen que tengamos que salir de estos problemas a base de patadas y de fuerza interior, es lo que nos viene, pero si hay algo en lo que nosotros somos dueños, es en nuestros actos, de nosotros mismos, la vida es muy preciosa para complicarla aún más.

"Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas".

Y así es, ¿no ves lo que dejas atrás?, ¿ a lo que le das la espalda?.

Desconozco los motivos de tú decisión y también si leeras estos escritos, pero realmente ¿hay algo tan importante para que seas tan radical?, tú eres la importante, sobre todo para tí misma, a quien no le guste, que mire para otro lado. Mira tú interior y vé donde está el problema, eres joven y la vida muy larga, lucha por ser tú misma, mira por tí. Nada más.

Un abrazo muy fuerte y adelante
__________________
En la mar, respeto, prudencia y humildad
Citar y responder
  #75  
Antiguo 22-07-2008, 01:43
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una menos

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
El texto que acompaña desde hace tiempo al subforo de presentaciones y felicitaciones es el siguiente:
Inserta aquí tu presentación o despedida, felicitaciones de cumpleaños, felicitaciones en general y ese tipo de cosas.

Y como ya se ha hecho en muchas ocasiones las despedidas son pasadas a este subforo sea quién sea el que se despide. Lo contrario sería no tratar a todos por igual.

Polen, espero y quiero que esto sólo sea pasajero.
Gracias Tabernero por tu aclaración, pero yo insisto en que si bien "todas son pasadas" al subforo, la diferencia es "cuando son pasadas". Yo recuerdo (sin citar nombres alguna despedida sonada que luego no fué tal, que estuvo en el foro principal dias y dias. Luego efectivamente cuando todo terminó (con regreso incluido), la trasladasteis al subforo donde ahora duerme el sueño de los justos.
Yo personalmente no suelo entrar en el subforo de presentaciones de forma habitual, y entiendo que igual que yo hacen bastantes cofrades. En todos los casos y en el de Polen en particular por su estupenda aportación a la Taberna, creo que merece que todos se enteren de su situación sobre todo para ver si conseguimos que vuelva a tener ilusión por la mar
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:12.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto