![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso: De seguir por este camino, este hilo será cerrado... Por favor, hay unas normas que cumplir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Windi, tío chulo, te espero en la calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bandit, a Windi no me lo toques, que es el mas chulo de la taberna
![]() ![]() Y despues de el, Nepo, el chulo playa.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WINDI, por si necesitas ayuda (móvil Jodorovyk's: 69696969) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Anda queeee... así estais todos...
![]() ya apareció el tabernero, no os queda na si sale el portero y pa colmo alguien más a poner orden así... ![]() ![]() por si acaso yo me escondo tras la barra...![]()
|
||||
|
||||
|
Yo solito, no me gusta llevar teloneros, con el traje de dar yoyas.
Y a tu colega, el Kumi ese, que se esté tranquilo que lo mismo le aliso el pelo. Que con media bofetada os da a los dos, a escote. |
|
|
|
¿A ti quién te ha dado vela en este entierro?
![]()
|
||||
|
||||
|
Asi me gusta a mi... Sin conocimiento.... Como te metas con el kumi, que es como un hermano pa mi...... |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ ¿¿¿¿ BRONCA ??? !!! ¿Donde...... donde? Ahhhhh, bueeeenoooo, anda yaaaa!!! Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Taberneroooo!!!! ¡¡¡DIEZ litros de tila!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señora.... No se meta Usté, que estos tíos son muy macarras....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje, que pelicula es esta ??
"Duelo al OKCorral" o una de chinos ?? (tres con las que saques) Y a los de mi pueblo nos gusta bajarnos al pilon y qué...Mira los griegos, ...esos dan mas por bebe... que bebe?!...el baron mucho Ballantine Sus forniquen...
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-07-2008 a las 13:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Miahpaih (Bebiendose el agua de la escupidera ![]() )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ay!... lo que me ha dicho...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero creo que no se ha fijado bién en los cuatro guardaespaldas que me rodean. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen en mi pueblo:
¿ Y Pa qué seguir discutiendo, cuando lo podemos solucionar a h...ias? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BANDIT, estoy en tu bando
![]() ![]() Dónde está el WINDI ese, que le doy dos yoyas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
¿A ti qué te pasa? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Creí que ya no quedaban héroes. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aqui vamos volar los dos, tu de la yoya que te voy a dar y yo de la onda expansiva. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
UUUUUUUiiiiiiiiiiiiii que mal rollo !!! paqué me habré metido yo en este fregao ?? ![]() ![]() A ver si se asusta............... ............. WINDI que te doy con el bañador eh !!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
No, eso no, ¡que para eso te lo tienes que quitar!
Ya lo dejo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|