![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Tatatoa;317246]Lo que no entiendo es que montes una emisora de 27 Mhz, ya que la misma no esta autorizada por la DGMM para uso en embarcaciones. Otra cosa es que dispongas de la licencia pertinende de Telecomunicaciones como aficionado a la Banda Ciudadana y la declares como movil.
Hoy en día nadie utiliza en las embarcaciones las CB, como cosa experimental o aficionado, pues vale, pero para nada más. Hasta me atrevería a decir que te pueden "empaquetar" ya que se trata de una emisora fuera de homologación y que en principio no sirve para nada en la nautica. Puedes comprar una emisora homologada y con DSC de VHF, banda marina por muy poco dinero, creo que le sacarás más partido, y estarás cumpliendo con las directrices de la DGMM. jose, que sí que puedes tenerla a bordo perfectamente legal y se usa al menos aquí en el cantábrico. yo acabo de dar de baja una midlan alan 8001 que la he tenido no sé los últimos 10 años + - perfectamente legalizada. si la he quitado es por hacer sitio y por que estoy de cacharros hasta las orejas. en otro hilo me ha parecido ver que la LEB te ha tardado mucho en llegar. yo esta primavera he tramitado 2, una me tardó 15 días y la otra 25 + -; pero bueno plazo aceptable. saludos y que pases buen verano. josé mari.
|