![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las flores? La firma? Es codificación hexadecimal..
F |
|
|
||||
|
||||
|
Un código hexadecimal está basada en una numeración que está compuesta por 16 símbolos en lugar de 10 como el sistema decimal. Estos 16 símbolos son 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, A (10), B (11), C (12), D (13), E (14) y F (15). Por ejemplo, el siguiente número, el 16, se escribe en hexadecimal: '10', mientras que el número hexadecimal '1F'se corresponde con el 31 decimal.
Habrá que descifrarlo... joan |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que preguntar en L'Ametlla 977 45 77 75. Yo me lo hice hará 2 años (la renovación) y me pedían fotos, el reconocimiento (creo, la verdad que no me acuerdo
) y una tasa, además de fotocopias y demás. Pero no me lo hice en Cataluña, o sea que poco más te puedo ayudar.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace. Hacía mucho tiempo que no entraba por aquí. 6 euros y pico de tasas... ¿Por qué me pretenden cobrar 80? Qué pasada..
Tengo el formulario y con e certificado médico y las fotocopias creo que ya puedo llamar para ver dónde tengo que ir a presentar los papeles. El código es una simple transformación de Texto a Hexadecimal. Con mi programilla XVI32 meto en una opción que tiene un texto y me lo traduce a Hex., y al revés. El programa lo uso para descifrar programas escritos de esta manera y ver texto entre líneas. Una pista; el 20 equivale a un espacio. No diré para qué lo uso.. Saludos Frank Editado por mainsail en 01-11-2006 a las 22:46. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|