![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y birras y palomitas para los que lean este hilo
![]() Hasta los más irritados, por mi comentario, los de la santa cofradía de los tractoristas. ![]() Tractoristas, todos somos, en esto del mar, a pesar de no andar en campos de coles, ….cuando sales de puerto, cuando te quedas sin viento, cuando con eolo de proa, quieres llegar a tal porque mañana tienes que cumplir con tus obligaciones laborales, cuando no tienes ganas de izar velas…, eres de esta santa cofradía ![]() por esto no tiene sentido que digáis "que digo que los tractoristas sois malos" no por favor. nadie es malo en el mar ![]() El sentido de mi comentario es que cuando se habla de los siniestros, accidentes, (yo diría para precisar más), de incidencias náuticas, que es en realidad de lo que hablamos, creo que cuando se habla de estadística globales, (en el caso de las embarcaciones de recreo) se detalle si las asistencias realizadas se han cubierto a embarcación a motor, o de vela. sólo decía esto. y en este sentido, por el meramente estadístico, estoy contigo maih paih, que pudiera ser interesante lo de los pabellones, pero a mi no me preocupa tanto que no quiere decir que no pueda interesar a otros colectivos cambiando te tema, felicidades por esta fantástica ilustración que nos ofreces de nuevo ![]() quién es el autor? saludos y rondas para todos ![]() orozco ![]() |
|
|