![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo y mis ganas de aprender solicitamos permiso para subir a bordo. Esperamos no ser una carga.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Atalanta!
![]() Aprovecha ahora que todavía no te ha visto el tabernero para leerte las normas del foro (especialmente el punto número 4), que cuando te pille... ;-) ¡Un brindis! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ja, ja... Aún estoy en puerto y ya me tengo que esconder del patrón... Esto es un mal presagio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda campeón, invitate a unas copas (que esto es una taberna, no un barco) y así te podremos dar correctamente el:
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Atalanta entras con mal pié, ¿donde están esas rondas virtuales?
![]() ![]() ![]() un saludo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ??????? |
|
|
||||
|
||||
|
Por los Dioses que tenéis razón.
Unas "servecillas" virtuales y, cuando la marea sea propicia, fresquitas para todo el mundo. Mientras tanto y a modo de tributo para todos vosotros, os dejo este poema de Don Luís Cernuda. "Los marineros son las alas del amor, son los espejos del amor, el mar les acompaña, y sus ojos son rubios lo mismo que el amor rubio es también, igual que son sus ojos. La alegría vivaz que vierten en las venas rubia es también, idéntica a la piel que asoman; no les dejéis marchar porque sonríen como la libertad sonríe, luz cegadora erguida sobre el mar. Si un marinero es mar, rubio mar amoroso cuya presencia es cántico, no quiero la ciudad hecha de sueños grises; quiero sólo ir al mar donde me anegue, barca sin norte, cuerpo sin norte hundirme en su luz rubia." Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este maravilloso lugar
cofrade ATALANTA donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas![]() que aunque tardias, no han ido mal.Bonito poema![]()
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido!
![]() ![]() Pero tengo una duda: ¿Por qué un hombre toma como Nick el nombre de una mujer cazadora, consagrada a Artemisa, y convertida en león por gozar del amor de su marido sacrílegamente? ¿Porque Apolodoro la incluye entre los Argonautas? Es el único que afirma que formó parte de esta expedición (que yo sepa). |
|
|
||||
|
||||
|
Queda en pié lo de las "servecillas".
Y a Crimilda... Dicen los viejos que hay tres tipos de personas: las que están vivas, las que están muertas y las que navegan. Y me pareció cachondo coger el nombre de una mujer porque me pareció que aquí no hay distinciones de sexos, sino de intenciones. Y al igual que Ulisses (por cierto, que es el nombre de mi hijo) fué el primer hombre, que no semidiós ni cosas por el estilo, que se enfrentó a los Dioses y salió mas o menos bien parado (A Poseidón, Jerifalte de los Mares, nada menos), Atalanta fué la primera mujer que entró en un mundo de hombres y logró que la respetaran como a un marinero más. Que, al fin y al cabo, es lo que creo que somos aquí todos. Aunque, la verdad, estuve dudando entre éste y Nausícaa, pero la etimilogía de "quemar las naves".... no la encontré apropiada. Mas que un saludo, un placer... (Y la "servecilla" queda en pié, por supuesto). |
|
|
|
Bienvenido a bordo!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonito nick. Bienvenido Padre de Ulises!
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y disfruta de estos mares.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la Taberna
salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hola atalanta,bienvenido a la taberna ![]() ![]() ![]() saludos desde santa pola ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y, lo dicho: ¡Bienvenido! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy bienvenido a la Taberna
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, nada, enhorabuena
atalant@ por descubrir la taberna del puerto, anda tomate unas birritas![]() a mi salud y a la de tus dioses.saludos desde carthago nova.
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
![]() Y que los dioses soplen con fuerza tus velas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|